Si eres un amante de las actividades al aire libre o constantemente realizas algún tipo de deporte, entonces este reloj SURVIVAL es para ti. Reloj SURVIVAL para actividades al aire libreSe trata de un reloj pulsera de supervivencia que además de contar con un diseño dinámico y atractivo, también viene con una gran cantidad de funciones y características que te serán de mucha utilidad cuando salgas a explorar, hacer senderismo, escalada, etc.

Un aspecto muy importante a destacar de este reloj de supervivencia es que la correa en realidad ha sido elaborada a partir de una cuerda de paracaídas altamente resistente. En caso de emergencia o que lo requieras, puedes desatarla y conseguir 3 metros de cuerda para usos múltiples.

Es por tanto un reloj que esta pensado para solucionar un inconveniente o emergencia que se presente cuando te encuentras en zonas donde no puedes acceder a este tipo de materiales. Cabe mencionar que este reloj SURVIVAL también cuenta con una brújula y un termómetro.

Esto te permite orientarte y conocer tu posición con respecto al Norte magnético, además que también puedes determinar la temperatura actual, algo muy indispensable sobre todo cuando estas realizando actividades que suponen un esfuerzo físico importante.

Otro aspecto a destacar de este reloj de supervivencia es su diseño. Actualmente solo se encuentra disponible en un elegante color negro, tanto para la caja como para la correa. Su forma es circular y cuenta con varios botones que te permiten realizar los ajustes necesarios.

Además de señalar la hora actual, este reloj también te muestra la fecha y gracias a que la numeración esta en color rojo, puedes apreciar fácilmente la información de la hora y la fecha. Los segundos están marcados con líneas blancas que contrastan perfectamente con un fondo en color negro para facilitar la visualización incluso en condiciones de poca luz.

Sin duda es un reloj muy completo y ampliamente recomendado para las actividades al aire libre y también para los deportistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.