En esta oportunidad te queremos hablar acerca de un reloj para hombres de negocios que sin duda proyecta elegancia y distinción, además de profesionalismo. Se trata del reloj ANGLE que es adecuado para los hombres que requieren un reloj que no solo les brinde una cómoda manera de conocer la hora y la fecha, sino que además les brinde otras funcionalidades.

Reloj ANGLE

El reloj ha sido fabricado con materiales de alta calidad y durabilidad, incluyendo cuarzo, cuero y por supuesto, acero inoxidable que se puede apreciar fácilmente en toda la estructura de la caja. En cuanto a su diseño, este reloj tiene una forma triangular perfectamente definida, además de un fondo en color amarillo que permite visualizar fácilmente los números y las manecillas.

Hay que decir que este reloj ANGLE para hombres de negocios esta disponible en cinco elegantes colores: amarillo, blanco, negro, engranajes y rojo. Esto significa que puedes escoger el que más te guste o el que vaya más acorde con tu estilo empresarial.

Hablemos ahora de sus especificaciones técnicas, las cuales son igualmente importantes porque determinan el uso que se le puede dar. Este reloj tiene un peso aproximado de 0.1 Kg, en tanto que sus dimensiones son: 15 x 8 x 9 cm.

Reloj ANGLE

Un aspecto que vale la pena destacar es que se trata de un reloj para hombres resistente al agua, ya que puede soportar presiones de hasta 3 bar. El materia de la correa es cuero, lo que le brinda mayor elegancia al combinarse con la estructura de acero inoxidable de la caja.

La correa de cuero tiene un ancho de 20 milímetros, mientras que el diámetro del reloj es de 50 milímetros y su espesor es de 15 milímetros. La longitud de la correa es de 24 centímetros, lo que significa que cómodamente se puede usar sin preocuparse porque quede muy ajustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.