Samsung Gear S – SmartWatch Android, pantalla 2”
Samsung llegó al mundo de los relojes inteligentes pisando fuerte con su Galaxy Gear, un dispositivo bastante avanzado teniendo en cuenta que lo que buscaban eran unas primeras impresiones del mercado por el que iban a comenzar a moverse. Poco después presentaron su Gear 2 y Gear 2 Neo, pero sorprendieron a todo el mundo con el lanzamiento de otro smartwatch bastante más peculiar, el Samsung Gear S.
Este smartwatch es peculiar por varias razones, tiene una pantalla notoriamente más grande que las de la competencia, tiene el aspecto de un smartphone (en miniatura) y hace uso de una pantalla curvada.
Este llamativo reloj cuenta con un procesador de dos núcleos a 1 GHz, acompañado de 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Su pantalla es un panel Super AMOLED de 2 pulgadas, con resolución de 360 x 480 píxeles, y es, como ya he dicho, curvada.
El Samsung Gear S, cuenta con un micrófono con el cual podremos contestar a las llamadas, conexión Bluetooth y WiFi para acceder a todas las funciones que Internet pone a nuestro alcance. El control por voz, junto con la conexión WiFi, facilita mucho el uso del reloj pues podemos acceder a toda la información que queramos simplemente diciendo “Hola Gear” para comenzar a interactuar con el smartwatch.
¿Tienes un smartphone Samsung? Este Gear S está pensado para ir de la mano con un dispositivo de la casa, pues hace uso del sistema operativo Tizen, propiedad de la casa. No obstante su uso es similar al de cualquier smartwatch que haga uso del sistema operativo de Google, aunque varían algunos pequeños detalles.
Hablamos de un reloj grande, que facilita su uso a aquellos que no se acostumbran a las pantallas excesivamente pequeñas, pero que mantiene a raya su peso (68 gramos). ¿Te ha gustado el reloj? Pues ya lo puedes conseguir en Amazon, con todas las facilidades que ello conlleva.