Invicta 3644 Reloj cronógrafo de caballero con esfera azul

Los relojes Invicta son fabricados con los más altos estándares de calidad y utilizando materiales altamente resistentes. Son relojes para hombres y relojes para mujeres que cuentan con diseños elegantes y confortables, con funciones adicionales que los hacen ser ideales para las personas activas que buscan un reloj que sea completamente diferente a los demás. En consecuencia se trata de relojes de gama alta que cuentan con características únicas y exclusivas. 

Se trata de un reloj para caballeros que cuenta con un diseño redondo, el cual dispone de un diámetro de 42 milímetros, además de que su grosor es de 13 milímetros. El reloj esta fabricado en acero inoxidable, además de que cuenta con un doble cierre de seguridad.

No solo eso, este reloj cuenta con un cristal mineral, además de una correa de acero inoxidable con una anchura de 20 milímetros, con correa multicolor y un dial en color azul. También cuenta con un bisel que tiene una función de taquímetro, en tanto que su peso aproximado es de solamente 454 gramos.


Por lo que respecta a las funciones de este reloj Invicta, lo más destacable es que incluye un cronometro, así como indicador de fecha. El reloj también cuenta con tres diferentes manillas para tomar los segundos, los minutos y las horas.

Es un reloj muy completo en todos los sentidos, por lo tanto es ideal para los hombres que además de tener un diseño muy elegante y funcional, también ofrece características adicionales de gran alcance, perfecto para los hombres activos.

RESUMEN: Invicta 3644, nos presenta en esta ocasion un modelo de reloj cronógrafo de caballero con esfera azul.PUNTUACIÓN MEDIA: 4.4

Alejandro Galan

He trabajado durante muchos años en la venta y reparación de relojes de pulsera y me considero un profesional. Me apasiona todo tipo de relojes. Ahora soy redactor jefe de TOPRELOJES.COM
Back to top button