Apple Watch

Repasamos los smartwatches de la marca Apple con los análisis de los mejores relojes, opiniones y reviews de las últimas novedades. ¿Estás buscando un iWatch? ¿Quieres ese reloj inteligente que se conecte a la perfección con tu iPhone? ¡Encuéntralo aquí!

SmartWatch Cookoo en color rosa y compatible con iPhone

SmartWatch Cookoo en color rosa y compatible con iPhone

En esta ocasión les queremos hablar acerca del SmartWatch Cookoo que esta disponible en Amazon en color rosa y que además es compatible con el iPhone, así como con otros ...

Leer Más
SmartWatch LEMFO compatible con iPhone y Android

SmartWatch LEMFO compatible con iPhone y Android

A continuación les queremos compartir las principales características y especificaciones del SmartWatch LEMFO que además es compatible con iPhone y Android. De hecho, este reloj ...

Leer Más
Apple Watch Sport con caja de aluminio anodizado en oro

Apple Watch Sport con caja de aluminio anodizado en oro

Los relojes de Apple son sinónimo de innovación y modernidad; siempre con lo último en tecnología de punta y con las mejores características. También se destacan por su diseño ...

Leer Más

El Apple Watch, ¿merece la pena?

Apple es, sin duda, una de las marcas líderes en tecnología. Crea acérrimos amantes que confiesan que, desde que comenzaron a usar sus productos, ya no quieren otra cosa. También detractores, pero éstos no le impiden ganar unos 400.000 dólares al minuto, según datos de la web everysecond.io.

En el capítulo de conceptos, en iWatch no está entre los más vendidos del gigante tecnológico, puesto que el producto estrella de Apple es el iPhone, seguido del iPad y del Mac. Hace que merezca la pena preguntarse ¿es el smartwatch Apple la mejor opción cuando se trata de comprar reloj inteligente?

Lo que a juega a favor del Apple Watch

Para muchos, solo por su diseño merece la pena comprar Apple Watch. Además, tiene un procesador exclusivo y un software muy mejorado.

El reloj cuenta con cada vez más aplicaciones, tanto propias como de terceros. Ya partió de unas 3.000 apps que se han ido incrementando con el tiempo. Las notificaciones también pueden ser manejadas bastante bien, lo que es un valor.

Lo que juega en contra

Los relojes Apple tienen también sus desventajas, a juicio de algunos usuarios.

El precio siempre es algo que juega en contra de Apple, también en su iwatch. De hecho, apple.es muestra que modelos básicos de Apple Watch Series 2 cuestan 339 euros. Eso con procesador de doble núcleo y sistema watchOS 3. Si el comprador además quiere que lleve integrado GPS y GLONASS y sea resistente al agua hasta 50 metros, tendrá que abonar 100 euros más, hasta 439. Además, siempre dará la sensación de estar gastándose cientos de euros en algo que enseguida quedará obsoleto, porque Apple saca nuevos modelos con asiduidad.

Por otra parte, la web especializada en tecnología CNET después de probar iWatch y medir sus características, señalaba que muestra excesiva dependencia del iPhone (hay que tenerlo), debiendo estar enlazado para tareas básicas como consultar a Siri, contestar una llamada o incluso salir a correr con GPS para medir la distancia.

Series de relojes inteligentes de Apple

WatchOS. La web oficial señala que se trata del smartwatch más popular del mundo, y que con su última versión las apps están más a la mano y “se abren al momento”.

Series 1. Pensado para seguir al detalle la actividad física y para compartirla, midiendo entrenamientos y controlando la salud.

Series 2. Presentan, según la propia marca, un nuevo procesador ultrarrápido de doble núcleo, una pantalla más brillante o más prestaciones para continuar “motivado” y “activo”.

Watch Edition. Posee todas las prestaciones del anterior, pero con un nuevo diseño que incluye la caja hecha en cerámica blanca brillante.

Hermés. Fruto de la unión de ambas marcas, un reloj que une “belleza y funcionalidad”.

Nike+. Nuevamente, marcas que colaboran para sacar, en esta ocasión, un reloj que se convierte en “el compañero de running perfecto”.

A cada modelo dentro de las líneas se unen los accesorios Apple Watch, como las corras Apple Watch.

Por todo lo visto, se puede pensar que Apple Watch y los modelos de la marca son para quienes estén fidelizados con ella, para quienes se dejen conquistar por sus diseños exclusivos y por la obvia calidad de sus productos. Quienes se conformen con las funciones básicas de un smart watch, pueden adquirir otros modelos muy bien valorados a un precio mucho menor.

Login/Register access is temporary disabled