Relojes Calypso

Calypso Relojes es una marca perteneciente al grupo Festina, que también comercializa Lotus, Candino y Jaguar. Sus diseños se caracterizan por ser muy juveniles, frescos y coloridos. En la marca española también fijamos nuestra atención, considerando, sobre todo, sus precios.

Reloj deportivo para hombre Calypso en negro y naranja

Reloj deportivo para hombre Calypso en negro y naranja

Los relojes Calypso son populares debido a sus diseños dinámicos y especialmente enfocados para las personas que son muy activas y que requieren de un tipo de reloj que les brinde ...

Leer Más
Reloj de cuarzo para hombre Calypso 6044/2

Reloj de cuarzo para hombre Calypso 6044/2

Los relojes para caballero Calypso son conocidos por ofrecer un diseño elegante y al mismo tiempo moderno, ideal para los hombres que siempre desean usar accesorios de primera ...

Leer Más

Por qué un reloj Calypso

Los relojes Calypso van dirigido a un público joven (adolescente, incluso), que opta por modelos alejados de lo clásico y que incluyen colores muy vivos. Son relojes más asequibles que otras marcas del grupo, lo que invita a cambiar más a menudo, a integrar el reloj como un complemento más del look.

La marca señala en su web oficial que los relojes están pensados especialmente para quienes no quieren mezclarse con la multitud, que viven más allá de lo que es tendencia y que prefieren “expresar su individualidad”, otorgar a su estilo “toque personal y alternativo”.

Que se encuentren bajo el sello de Festina hace pensar que estos relojes son buenos, pero también son baratos.

Los mejores relojes Calypso para mujer

Por un lado, se identifican modelos digitales, caracterizados por tener mucho colorido y un aspecto deportivo, en general por debajo de los 40 euros. Se trata, en muchos casos, de modelos unisex, siendo principalmente el color lo que hace al comprador decantarse.

Dirigidos a mujer, por lo tanto, se puede encontrar el Calypso K5692/7 con la correa de plástico en turquesa y la pantalla de LCD, por menos de 28 euros. Un modelo que podría ser también adecuada para una niña. Por su parte, El K5688/2, por un precio similar, reúne prácticamente las mismas características, pero es rosa.

Sin perder ese toque tan original y juvenil, los modelos analógicos son algo más caros, y están pensados para llevar con un atuendo más arreglado, menos informal. Pasa así, por ejemplo, con el K5637/A, un reloj con pulsera de plástico en azul y caja en el mismo color. La esfera está bordeada por un círculo de circonitas, que encierran un dial con cuatro números grandes. Un modelo que se puede encontrar por menos de 40 euros y que viene en otros colores, como el rosa.

Calypso para hombre

Al igual que para ellas, los digitales son más deportivos y los analógicos pensados para un look más formal. En cuanto a los primeros, siendo muchos modelos unisex, es una esfera grande y algo más basta en diseño la que los hace especial para ellos.

Sucede así con el K5673/3, con la correa en plástico negra y caja y esfera en el mismo color, con toques en verde limón. Con características comunes a los digitales de la marca, es decir, resistente al agua, y mostrando día, fecha, mes y año, por unos 46 euros. Un modelo unisex, en cambio, sería el K5683/5 en rojo y negro, que cuesta menos de 30.

En cuanto a los modelos analógicos, uno popular es el 6044/2, con correa de goma en negra, caja de acero y esfera en varios tonos de negro y gris. Un reloj que alcanza el 4,7 sobre 5, que cosecha opiniones positivas por su estética y su calidad. En Amazon se puede comprar en azul y en negro.