La compañía Casio, se especializa en la fabricación de relojes de alta calidad, los cuales siempre se han distinguido por tener diseños únicos y exclusivos. Este tipo de relojes también son muy valorados ya que suelen ofrecer largos periodos de duración gracias a que están fabricados con materiales de alta calidad. Lo mejor de la marca es que se pueden encontrar relojes Casio para hombres y también relojes Casio para mujeres. Precisamente, en esta ocasión les queremos detallar un poco más un reloj de mujer correa de piel rosa Casio Collection LTP-2069L-4AVEF.

Casio Collection LTP-2069L-4AVEF

Se trata de un reloj que desde el primer instante que se mira se sabe que es un reloj destinado a las damas. Cuenta con un diseño muy atractivo y elegante, en donde destaca de inmediato el color rosa de la correa.

Es un reloj de mujer que cuenta con una caja fabricada de acero inoxidable, la cual tiene un diámetro de 36 mm, además de un grosor de 8 mm. Cuenta además con cristal mineral y un cierre de hebilla para brindar mayor seguridad. En cuanto a su correa, esta es de piel en color rosa al igual que el dial y su peso aproximado es de solamente 36 gramos.

Casio Collection LTP-2069L-4AVEF

Hablando de las funciones que vienen incluidas en este reloj de mujer de Casio, destacan su indicador de fecha y día de la semana.

Pero no solo es eso, este también es un reloj resistente al agua ya que puede sumergirse y soportar presiones de hasta 5 bares, lo que significa que el derrame de líquidos o incluso el sudor, no pueden ocasionarle daño alguno.

Casio Collection LTP-2069L-4AVEF

Finalmente solo decir que este reloj de mujer actualmente se consigue en Amazon por un precio de 29.27€. Se ofrece con garantía de fabricante y con una pila de litio que ya viene incluida con la compra del reloj.

 

CASIO Collection LTP-2069L-4AVEF - Reloj de señora de cuarzo, correa de piel color rosa

65,00
35,01
8 Nuevo Desde € 29,90
Envío gratuito
A partir de Jul 26, 2017 9:47 am

Características

  • Sexo: Mujeres
Estaremos encantados de conocer tu opinión o responder a tus preguntas

Déjanos un comentario

Login/Register access is temporary disabled