Casio ha desarrollado muchos relojes en su haber, pero pocos son tan elegantes siendo tan sencillos como lo es el Casio Collection, el modelo MRW-200H-1BVEF. Este reloj destaca por ser simple pero mantener un aspecto increíblemente atractivo gracias a su combinación de colores y los detalles que han sabido integrar tanto en la caja como en la correa del reloj.

CASIO Collection Men MRW-200H-1BVEFEl Casio Collection cuenta con una caja sencilla, de acero inoxidable, con un grosor de 13,5 mm y un diámetro de 45 mm, un tamaño lo suficientemente grande para poder apreciar sin problemas todos sus detalles. Su dial es de color negro, con los números blancos y cuenta con unas manecillas con lúmenes blancos que nos permiten ver sin dificultad la hora en condiciones de poca luz. La correa, de resina y con cierre de hebilla, también es de color negro, y tanto el dial como la correa combinan a la perfección con la combinación de gris oscuro y plata que tiene la caja. En su conjunto el reloj pesa 103 gramos, quedando un poco por encima de muchos G-Shock pero siendo un peso decente para este reloj que no molestará a quien lo lleve puesto en su muñeca.

CASIO Collection MRW-200H-1BVEFEste Collection es muy básico y además de ver la hora solo cuenta con un calendario y de la indicación de los puntos cardinales. Su calendario es muy básico, mostrando únicamente la fecha, aunque eso hace que mantenga el simplismo y la elegancia del diseño que posee este reloj.

¿Quieres conseguir un Casio Collection? Entonces tan solo tendrás que dirigirte a Amazon pinchando sobre este enlace para poder comprarlo por tan solo 19 euros. Si es que además de elegante es un reloj que tiene una relación calidad/precio increíble.

Casio MRW-200H-1BVEF - Reloj analógico de cuarzo para hombre

20,40
7 Nuevo Desde € 20,40
A partir de Jul 26, 2017 9:46 am

Características

  • Casio Negro Quartz Analogue Watch.
  • A estrenar y genuina. Somos un vendedor autorizado de Casio.
  • Ver descripción del producto para obtener más información.
Estaremos encantados de conocer tu opinión o responder a tus preguntas

Déjanos un comentario

Login/Register access is temporary disabled