Relojes Cerruti

Además de pantalones vaqueros, fragancias, ropa de deporte o productos de piel, la marca Cerruti también diseña y comercializa relojes de lujo. Sin ser baratos, sus precios más o menos asequibles invitan a invertir en exclusividad.

Reloj Cerruti para hombre Swiss Made Collection C

Reloj Cerruti para hombre Swiss Made Collection C

El reloj Cerruti para hombre Swiss Made Collection C, es sin duda uno de los relojes para caballero más elegantes que se pueden encontrar actualmente en el mercado. La marca ...

Leer Más
Reloj para caballero Cerruti con correa de caucho

Reloj para caballero Cerruti con correa de caucho

A continuación les queremos hablar sobre el reloj para caballero Cerruti, el cual es un reloj de gama alta, fabricado con materiales de primera calidad, con un diseño muy elegante ...

Leer Más
Reloj para caballero Cerruti 1881 Firenze, con correa de acero inoxidable

Reloj para caballero Cerruti 1881 Firenze, con correa de acero inoxidable

En esta oportunidad les queremos hablar acerca de una marca de relojes llamada Cerruti, la cual se destaca por ofrecer relojes con un diseño y estilo muy característicos. Se trata ...

Leer Más

Cerruti, una marca de lujo

Fue el italiano Nino Cerruti quien fundó la empresa en 1967, en París. La primera tienda y sede central están en la Plaza de la Magdalena. Desde 2010 la empresa forma parte de la compañía china Trinity Ltd, del grupo Li & Fung. Antes, de 2006 a 2010, fue propiedad de la firma americana MatlinPatterson Global Advisors. La marca vende sus productos a través de dos líneas diferentes: Cerruti 1881 y 18CRR81 Cerruti.

A juicio de algunos usuarios, lo que más se paga al comprar un Cerruti es el diseño y la marca, no tanto la calidad del producto. Sin embargo, el que los precios hayan alcanzado niveles comparables a Casio (una marca de referencia por la relación calidad – precio), hace apetecible la compra de alguno de sus modelos. Es buen momento para hacerse con uno.

Para hombre

Cerruti Lucca. Uno de esos modelos clásicos con caja rectangular en acero, pulsera de cuero marrón y dial blanco, mostrando la hora en analógico y la fecha. Se puede encontrar en Amazon por unos 80 euros, habiendo bajado su precio desde el inicio más de la mitad.

Cerruti Lucca de acero. Quien prefiera la correa de acero inoxidable en lugar de una clásica pulsera de cuero, puede adquirir este modelo que no pierde su neutralidad. Para lucir en ocasiones más informales o en eventos destacados, también por menos de 80 euros.

Cerruti Urano. Otro clásico, pero adscrito a los casual, de esos modelos con la esfera grande y mostrando, tres esferas más pequeñas dentro del dial, una con la hora en versión 0-24h, otra con los minutos y otra con los segundos. Tiene correa de silicona negra, mismo color que la caja. La esfera, sin embargo, parece más azul marina que negra. Cuesta unos 180 euros, habiendo bajado hasta un 40%.

Para mujer

Cerruti CRM045B. Viendo los resultados en Amazon, se podría decir que la marca innova más en los modelos de mujer que en los de hombre. Lo demuestra este CRM045B, un reloj analógico con la correa de cuero en rosa claro (aunque parece de resina) y con la esfera enganchada a la misma, es decir, sin caja que esté integrada a la pulsera. El dial también es rosa, y tanto en su interior como en el borde contiene circonitas decorativas. Cuesta unos 136 euros, pero partía de 340.

Cerruti CRO015S222A. Otro modelo con un diseño original. La pulsera es de cuero en marrón oscuro, y la caja es rectangular, con bordes ondulados, en acero dorado y también con piedras decorativas. El dial es negro, y solo muestra las agujas, también doradas. Cuesta unos 175 euros.

Cerruti CR007. Si los modelos anteriores eran originales, de este se puede decir que es transgresor. La caja tiene forma ovalada, similar a una herradura pero en disposición horizontal, con piedras decorativas tanto sobre ella como en el dial. Está disponible en varios tonos: de acero plata y dorado, solo en dorado, con pulsera de cuero blanco y caja en dorada, con pulsera de cuero negra y caja en plateada, etc. Dependiendo del que sea, tiene un precio u otro, desde los 110 euros a los 275, aproximadamente.