Relojes Daniel Wellington, la marca de moda

Que lo haya llevado una it girl como Sara Carbonero en uno de sus exitosos looks, o que bloggers (hombres y mujeres) como Francis Kenneth, Heaveeen o Moti Ankari los tengan entre sus must, hacen a los relojes de Daniel Wellington muy deseados. Pero, ¿por qué?

Reloj de cuarzo para mujer Daniel Wellington 0906DW

Reloj de cuarzo para mujer Daniel Wellington 0906DW

Esta vez les queremos hablar acerca de un reloj de cuarzo para mujer marca Daniel Wellington 0906DW, el cual puede ser una excelente opción para regalar a la pareja, un familiar o ...

Leer Más
Daniel Wellington – Reloj analógico para mujer esfera blanca

Daniel Wellington – Reloj analógico para mujer esfera blanca

Daniel Wellington es un fabricante de relojes muy conocido en todo el mundo ya que fabrica una amplia gama de relojes de gran calidad tanto para los hombres como para las mujeres. ...

Leer Más
Daniel Wellington 0554DW – Reloj para mujer con correa de tela multicolor

Daniel Wellington 0554DW – Reloj para mujer con correa de tela multicolor

Daniel Wellington es un fabricante de relojes que tiene fama mundial gracias a sus diseños estéticos y de gran elegancia, los cuales tienen una gran demanda. Se trata de relojes ...

Leer Más
Daniel Wellington – Reloj para mujer de cuero marrón

Daniel Wellington – Reloj para mujer de cuero marrón

Daniel Wellington es un fabricante sueco de relojes clásicos, cuya marca surgió de la amistad que el fundador, Filip Tysander, hizo con Daniel Wellington, un hombre refinado que ...

Leer Más
Reloj Daniel Wellington 0506DW para mujer

Reloj Daniel Wellington 0506DW para mujer

Daniel Wellington tiene pocos modelos de relojes, para ser sinceros sólo tienen dos modelos distintos en sus respectivas versiones para hombre y mujer. Pero esto no ha supuesto un ...

Leer Más

Qué tiene Daniel Wellington

Atendiendo a las características de su caja y de su esfera, nos encontramos ante un reloj de corte clásico, sin extravagancias, de esos que combinan con todo. El patrón se repite de un modelo a otro: dial grande y blanco (también en negro, pero con menos posibilidades), sin mostrar más que la hora y con las siglas DW bien visibles. La caja, muy fina, es de acero dorado o plateado.

Deben ser características neutras porque (y aquí es donde viene lo mejor) han de adaptarse a correas intercambiables, disponibles en todos los colores y estilos, y que se venden por separado para coleccionar tantas como se quieran, todas perfectas para el mismo reloj. Se pueden encontrar de piel en diferentes tonos para looks más clásicos, o en nailon a rayas de colores para momentos más casual en los que el reloj enamorará.

A los blogueros se lo hemos visto con looks con chaqueta y pañuelo muy sofisticados; a ellas, con vestidos estampados y sombreros, o incluso para salir a correr. Esa es la versatilidad que atrae.

Relojes Daniel Wellington para mujer

Daniel Wellington 0502DW. Con la esfera grande en blanca y la caja dorada. Partía de 139 euros, pero después de aplicar ofertas y descuentos se puede adquirir por unos 85. Este modelo se puede obtener con correa de nailon en azul, blanca y roja. Eso sí, cuidado con la autenticidad porque hay usuarias que dudan de ella.

Daniel Wellington 0906DW. La esfera es más pequeña y, en lugar de números, tiene circonitas blancas. La caja se puede adquirir en dorada o en plateada, un modelo que sigue siendo clásico, pero más femenino. Está en torno a los 70 euros, pero dependiendo del color se puede adquirir por más o menos.

Pulseras: además de las de cuero, se pueden comprar de nailon a menos de 25 euros en rosa y azul o en rosa blanco y azul, entre otras opciones.

Relojes Daniel Wellington para hombre

Daniel Wellington 0106DW. Un reloj con la esfera grande, y con la caja en acero plateado. Viene con una bonita correa de cuero marrón, ideal para eventos sofisticados o para aquellos a los que les guste vestir bien en el día a día, y cuesta unos 85 euros. Cosecha una valoración media de 4,6 sobre 5.

Daniel Wellington 0209/DW. Con la esfera algo más pequeña que el modelo anterior, también en blanca. La caja, en cambio, es de acero plateado y no dorado, para quienes prefieran ese color. El modelo viene con correa también marrón, pero más oscura. Cuesta unos 80 euros y tiene incluso mejor valoración media, 4,8, lo que apunta a una opinión global muy positiva.

Pulseras: En Amazon se pueden comprar pulseras de nailon para caballeros en azul y verde; en azul, blanca y roja; en negra y blanca; en azul y blanca o en azul y roja por poco más de 20 euros. También en cuero marrón o negro por unos 46.

Login/Register access is temporary disabled