ENVIOS & ENTREGAS

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de transporte marítimo internacional que actualmente opera en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nos encanta ofrecer productos de calidad a buen precios. Seguiremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, intentando ofrecer un gran servicio dia a dia.

¿Cómo enviáis los paquetes?

Los paquetes se enviarán desde nuestros almacenes en China mediante ePacket o EMS, dependiendo del peso y tamaño del producto.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países en todo el mundo. Sin embargo, hay lugares a los que no podemos realizar envíos. Si estuvieras en uno de esos países contactaríamos contigo.

¿Qué pasa con aduanas?

Una vez los artículos han sido enviados, no nos hacemos responsables de las posibles tasas de aduanas. Al comprar nuestros productos, consientes que en uno o más paquetes pueden pedirte tasas de aduanas.

¿Cuanto tiempo tarda el envío?

El tiempo de envio puede cambiar segun el destino.  Nuestra tabla de envios:

Destino *Tiempo estimado de envío
España 2-3 Semanas
México y Latino America 2-6 Semanas

*Esta tabla no incluye nuestro tiempo de manipulación de 2 a 5 días.

¿Proporcionáis información de seguimiento del envío?

Sí, recibirás un correo electrónico con tu información de seguimiento cuando tu pedido haya sido enviado. Si no has recibido la información de seguimiento en 5 días, ponte en contacto con nosotros mediante ventas@toprelojes.

Mi seguimiento dice “no hay información disponible por el momento”.

Algunas empresas de paquetería tardan entre 2 y 5 días hábiles en actualizar el sistema con la información de seguimiento. Si realizaste tu pedido hace más de 5 días hábiles y aún no tienes información sobre tu número de seguimiento contacta con nosotros por favor.

¿Se enviarán mis artículos en un solo paquete?

Por razones logísticas, los artículos de un mismo pedido serán a veces enviados en paquetes separados.

Si tienes cualquier otra pregunta, por favor contacta con nosotros y haremos lo posible para ayudarte.