Relojes Festina

Festina es una de las marcas españolas de relojes mejor valoradas. Se trata de modelos exclusivos, elegantes, a los que se asocia buena calidad y que, además, tienen precios asequibles, alejados de los propios de marcas de lujo. Por eso la alternativa perfecta.

Festina Reloj Mujer f16224_a

Festina Reloj Mujer f16224_a

Los relojes Festina tienen una gran reputación en el mercado internacional de los relojes gracias a que están fabricados con materiales de alta calidad, además de que cuentan con ...

Leer Más
Festina Uni F16235-C – Reloj unisex correa de piel color marrón

Festina Uni F16235-C – Reloj unisex correa de piel color marrón

La empresa Festina es ampliamente reconocida en el segmento de relojería a nivel internacional gracias a la calidad en sus productos. La compañía cuenta con una gama amplia de ...

Leer Más
Festina F6821/4 – Reloj cronógrafo para hombre color negro

Festina F6821/4 – Reloj cronógrafo para hombre color negro

Festina es una marca de relojes española que siempre se ha distinguido por ofrecer relojes con la más alta calidad en cuanto a materiales y también en cuando a diseño. Se trata de ...

Leer Más
Festina F16375/9 – Reloj de mujer correa de acero inoxidable color plata

Festina F16375/9 – Reloj de mujer correa de acero inoxidable color plata

Festina es una compañía de relojes española, la cual inicialmente fue creada en Suiza, en el año de 1902, pero que posteriormente, en 1984, fue adquirida por un empresario español ...

Leer Más
Festina F16537/1 – Reloj de mujer con correa de piel y color blanco

Festina F16537/1 – Reloj de mujer con correa de piel y color blanco

La marca española de relojes Festina, es una de las más prestigiosas en el mercado internacional de relojes, particularmente porque sus diseños son elegantes y con un toque de ...

Leer Más
Festina F16585-8 – Reloj para hombre correa de cuero negro y agujas luminiscentes

Festina F16585-8 – Reloj para hombre correa de cuero negro y agujas luminiscentes

Festina es quizás la marca de relojes más importantes en España, una marca que fue creada en el año de 1902 en Suiza y comprada en el año de 1984 por un empresario español de ...

Leer Más

Relojes Festina para mujer

Si nos remitimos Amazon, el catálogo es bastante amplio y diverso, ya que además se amplía constantemente con artículos de nueva colección. Esto tiene sus ventajas para quienes están a la caza de gangas, ya que otros modelos outlet rebajan sustancialmente sus precios.

Entre los modelos más populares de la marca está el Festina F16716/3. Es muy estiloso, con pulsera de acero inoxidable plateada, al igual que la caja. Lo que da el toque es el dial, en rosa. Cuesta unos 80 euros, y la mayoría de las opiniones vertidas en torno a él son positivas. Su elegancia es lo que más se destaca.

Parecidos a éste en cuanto a diseño son los modelos F16718/1 y el F16718/2. Pasando ya de los 100 euros, ambos modelos tienen la correa plateada, pero mientras el primero tiene el dial en plata con números y agujas en dorado, el segundo es completamente dorado.

Algo más caro, unos 120 euros, es el Festina F16530/3. Se trata de un modelo, a simple vista, bastante versátil. Es de acero inoxidable, pero el plateado combinado con el blanco le da un aspecto muy deportivo, sin dejar de ser un reloj ideal para lucir en ocasiones informales, e incluso ofrecer buen resultado en looks más arreglados si se combina bien.

Relojes Festina para hombre

El reloj mejor valorado de la marca en Amazon (aunque solo una decena los usuarios que han opinado) es el Festina F16656/2, con un 4,9 sobre 5 de valoración media. Con correa de acero chapado en oro y dial también dorado. Ronda los 160 euros. Un modelo para vestir y que está disponible también con el dial en azul, aunque algo más caro.

Si se busca un modelo más deportivo, el Festina F16489/5 tiene la correa de piel en negra con costuras en rojo. La caja es de acero plateado y el dial es negro, y tiene un precio de unos 115 de euros, alrededor de un 23% menos que su precio de salida.

Y en el capítulo de clásicos, se puede encontrar el University Sport Press F16760/1. Ronda los 100 euros, es un cronógrafo con la caja de acero y el dial en blanco, con una bonita pulsera de cuero marrón.

Los precios de Festina, como se puede ver, se mueven dentro de lo asequible. En la actualidad, el modelo más barato que se puede encontrar en Amazon es el Festina F16041/5, que cuesta menos de 40 euros. La caja es un rectángulo de acero con ondulaciones, y la correa es de piel, marrón clara. La esfera es blanca.

Su opuesto en precio es el cronógrafo Chrono Bike 2015, que pasa de los 550 euros, un modelo en acero marrón y negro. El Chrono Bike 2016, por su parte, tiene la correa negra y la caja dorada, y se puede encontrar por menos de 300.