Fossil JR1385 – Reloj cronógrafo de cuarzo para mujer

Fossil Group es un fabricante y diseñador americano que se especializa en ropa y accesorios, principalmente joyas y relojes de alta calidad, pero también ofrece una gama amplia de gafas de sol, carteras, cinturones, bolsos, zapatos y mucho más. Se trata de una marca reconocida por su calidad en los productos, además de que ofrece diseños exclusivos acordes con la moda actual. Estas características innovadoras en su ropa, también se reflejan en sus relojes, los cuales lucen elegantes y con apariencia única. En este sentido, a continuación les hablamos un poco acerca de un reloj cronógrafo de cuarzo pata mujer Fossil JR1385.

Fossil JR1385

Como se puede ver, se trata de un impresionante reloj para mujer marca Fossil, el cual viene con un diseño en el que destaca de entrada su caja de acero inoxidable IP, con diámetro de 40 mm, grosor de caja de 11 mm y cristal mineral.

Este reloj también cuenta con una hermosa correa, fabricada también en acero inoxidable, multicolor y con un ancho de 18 mm. El color del día es café, en tanto que su movimiento es de cuarzo y tiene un peso aproximado de 290 gramos.

Si hablamos de sus funciones, este es un reloj que cumple con las exigencias más altas en cuanto a rendimiento y visibilidad. Las mujeres podrán ver fácilmente la hora en cualquier momento del día gracias a que sus números son notorios y además cuenta con manecillas de gran tamaño.

Fossil JR1385

También hay que decir que el reloj cuenta con indicador de día, además de que puede resistir presiones de hasta 5 atmósferas, lo que significa que se puede mojar o sumergir en el agua sin riesgo de que pueda ser dañado.

Por lo que respecta a su precio, este reloj lo puedes comprar en Amazon por 108.30€, en rebaja desde los 181.10€. Se ofrece además una garantía de 2 años.

Estaremos encantados de conocer tu opinión o responder a tus preguntas

Déjanos un comentario

Login/Register access is temporary disabled