Invicta 3644 – Reloj cronógrafo de caballero con esfera azul

Los relojes Invicta son fabricados con los más altos estándares de calidad y utilizando materiales altamente resistentes. Son relojes para hombres y relojes para mujeres que cuentan con diseños elegantes y confortables, con funciones adicionales que los hacen ser ideales para las personas activas que buscan un reloj que sea completamente diferente a los demás. En consecuencia se trata de relojes de gama alta que cuentan con características únicas y exclusivas. En este sentido, hoy les queremos hablar acerca del reloj cronógrafo de caballero con esfera azul Invicta 3644, disponible actualmente en Amazon.

Invicta 3644

Se trata de un reloj para caballeros que cuenta con un diseño redondo, el cual dispone de un diámetro de 42 milímetros, además de que su grosor es de 13 milímetros. El reloj esta fabricado en acero inoxidable, además de que cuenta con un doble cierre de seguridad.

No solo eso, este reloj cuenta con un cristal mineral, además de una correa de acero inoxidable con una anchura de 20 milímetros, con correa multicolor y un dial en color azul. También cuenta con un bisel que tiene una función de taquímetro, en tanto que su peso aproximado es de solamente 454 gramos.

Invicta 3644
Por lo que respecta a las funciones de este reloj Invicta, lo más destacable es que incluye un cronometro, así como indicador de fecha. El reloj también cuenta con tres diferentes manillas para tomar los segundos, los minutos y las horas.

Es un reloj muy completo en todos los sentidos, por lo tanto es ideal para los hombres que además de tener un diseño muy elegante y funcional, también ofrece características adicionales de gran alcance, perfecto para los hombres activos.

Invicta 3644

Por lo que respecta al precio y disposición de este reloj, actualmente se puede conseguir en Amazon por un precio de 122.76 €, en rebaja desde los 279 €. Además puede pedir que te lo envuelvan para enviarlo como regalo.

 

Estaremos encantados de conocer tu opinión o responder a tus preguntas

Déjanos un comentario

Login/Register access is temporary disabled