Invicta 6981 – Reloj cronógrafo de hombre dorado con correa negra
Los relojes Invicta siempre se han distinguido por ser piezas elegantes que demuestran el toque de distinción de la persona que los utiliza. Son relojes fabricados con la intención de que perduren por mucho tiempo gracias a que están fabricados utilizando materiales de la más alta calidad. Por sus diseños únicos y exclusivos, este tipo de relojes son ideales para los hombres de negocios que siempre requieren lucir impecables en todo momento. Un ejemplo de ello es este reloj cronógrafo de hombre dorado con correa negra Invicta 6981.
Comenzamos diciendo que este es un reloj que cuenta con un diseño redondo, cuya caja tiene un diámetro de 48 milímetros y su grosor es de 17 milímetros. Además también cuenta con un cristal de dial de mineral.
El reloj Invicta viene con una correa que esta fabricada de caucho, en color negro y con una anchura de 26 milímetros. La correa se destaca por que cuenta con un cierre de tipo hebilla, en tanto que la función del bisel es sexagesimal. El reloj solamente pesa 499 gramos, tiene movimiento de cuarzo y es verdaderamente elegante.
En cuanto a las funciones de este reloj para hombres, encontramos que cuenta con cronógrafo e indicador de fecha.
Lo más relevante sin embargo, es que se trata de un reloj que puede soportar profundidades de hasta 100 metros bajo el agua. Esto significa que no sufre ningún tipo de daño al entrar en contacto con líquidos o incluso con el sudor. En consecuencia es perfecto para los hombres activos o aquellos que practican alguna actividad acuática.
RESUMEN: El Invicta 6981 es un reloj funcional, elegante pero sobre todo una pieza. | PUNTUACIÓN MEDIA: 4.8 |