LG G Watch R, Smartwatch Android con pantalla 1.3”

La multinacional coreana LG no fue la primera en lanzar un smartwatch redondo al mercado, pero sí fue la primera en hacerlo con un diseño que mostrase la verdadera naturaleza de los relojes. La firma fue fiel al diseño del clásico reloj deportivo, simple pero elegante, y alcanzó aquello que muchas personas estaban buscando: un smartwatch que no pareciese un smartwatch.

El LG G Watch R es la evolución del primer G Watch que lanzaron al mercado, en esta ocasión con una pantalla circular y con notables mejoras en su rendimiento. Este modelo de reloj inteligente de la casa disfruta de una pantalla P-Oled circular de 1.3 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles.

LG G Watch REn sus entrañas nos encontramos con 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento internos, para algunos puede ser poco, pero es suficiente memoria para descargar y hacer funcionar sin problemas una gran cantidad de aplicaciones que actualmente están disponibles para los relojes inteligentes.

Cabe destacar que el LG G Watch R cuenta con certificación IP67, lo que indica que es resistente tanto al agua como al polvo, aunque hay que tener cuidado con los golpes, especialmente los que se producen en su pantalla.

Destaca en este fantástico reloj su diseño deportivo, tradicional, de color negro –a excepción del reverso de la correa, que es de color blanco. Es un diseño que ha sido pensado para aquellas personas que quieren disfrutar de las ventajas de los nuevos relojes inteligentes pero sin abandonar el elegante diseño al que los relojes mecánicos nos tienen acostumbrados.

reloj lg g watch rPuedes hacerte con la elegante versión redondeada del G Watch desde Amazon, ahora por tan solo 199 euros. Un precio muy muy tentador, teniendo en cuenta que el precio oficial de LG es de 279 euros.

LG G Watch R - Smartwatch Android (pantalla 1.3", 4 GB, 1.2 GHz, 512 MB RAM), negro

433,49
3 Nuevo Desde € 433,49
Envío gratuito
A partir de Jul 27, 2017 9:16 pm

Características

  • Compatible con Android 4.3 o posterior
  • Información útil cuando más la necesitas
  • Pantalla siempre encendida, batería de 410 mAh
  • Cumple con los requisitos IP67 de resistencia al agua y al polvo
  • Pantalla de 1.3 pulgadas con tecnología P-OLED
Estaremos encantados de conocer tu opinión o responder a tus preguntas

Déjanos un comentario

Login/Register access is temporary disabled