Lotus 10118/4 – Reloj cronógrafo para hombre color plateado

Lotus es un fabricante de relojes ampliamente reconocido que cuenta con una amplia gama de productos tanto para hombres como para mujeres. Sus diseños son bien conocidos por incluir formas atractivas que hacen lucir elegante a quien lo porta. Además, la compañía utiliza materiales de la más alta calidad y por lo tanto sus relojes, además de ser visualmente atractivos, también son altamente resistentes a las condiciones adversas. A continuación les hablamos precisamente de un reloj cronógrafo para hombre color plateado Lotus 10118/4.

Lotus 101184

En este caso se trata de un elegante reloj lotus para caballero que se destaca por su diseño redondo y su contraste entre el color negro y el color plata. El reloj tiene una caja redonda que tiene un diámetro de 44 milímetros, mientras que su grosor es de 12 milímetros.

También cuenta con una correa de acero inoxidable que tiene una anchura de 24 mm en color plateado, mientras que el color del dial es negro. También hay que destacar que se trata de un reloj ligero ya que solamente pesa 163 gramos.

Lotus 101184.

Por lo que respecta a sus funciones, este reloj de Lotus cuenta con cronógrafo, cronometro, además de manecillas luminosas que permiten visualizar la hora en condiciones de poca luz.

También hay que decir que el reloj tiene un movimiento de cuarzo y es completamente funcional para los hombres que son muy activos y requieren de un reloj resistente que en todo momento les indicará la hora correcta.

Lotus 101184..

Hablando acerca de su precio y disponibilidad, primero decir que actualmente se puede comprar en Amazon por un precio final de 90.49 €. Esta empresa hace envíos a todas partes del mundo, además de que los compradores puede pedir que el reloj sea envuelto para enviar como regalo, lo que es ideal para quienes están buscando un buen detalle para regalar a la pareja.

 

Lotus 10118/4 - Reloj cronógrafo de cuarzo para hombre con correa de acero inoxidable, color plateado

82,53
10 Nuevo Desde € 82,53
A partir de Jul 26, 2017 9:48 am

Características

  • Reloj para hombre a movimiento cuarzo - pulsera de acero inoxidable de plata
  • Tipo de visualización: cronógrafo
  • Diámetro de la esfera: 44 milímetros
  • Agua: resiste una presión máxima de 10 atm
  • Tipo de cristal: mineral
Estaremos encantados de conocer tu opinión o responder a tus preguntas

Déjanos un comentario

Login/Register access is temporary disabled