Lotus 15797/2 – Reloj analógico de caballero color plateado

Los relojes Lotus tienen una gran reputación en el mercado gracias a que desde hace muchos años estos relojes son fabricados con materiales de una alta calidad. Son relojes que además incluyen detalles característicos que los hacen diferentes a los demás. Estos relojes siempre han mantenido un toque de elegancia y distinción. Por esta razón, los relojes Lotus tienen mucha demanda y generalmente son buscados por hombres que siempre quieren esta bien presentables. En este sentido hoy les queremos hablar acerca de un reloj analógico para caballero color plateado Lotus 15791/2.

Lotus 15797-2

Se trata de un reloj con diseño circular que esta fabricado en acero inoxidable y cuenta con un diámetro de 42 milímetros, en tanto que su grosor es de solamente 12 milímetros. No solo eso, este reloj para caballero cuenta con un cierre deployante y cristal mineral.

Además de esto, el reloj Lotus cuenta con una correa de acero inoxidable, que en este caso tienen una anchura de 22 milímetros, además de que tiene un color plateado, así como un dial en color azul. No solo eso, su función de bisel es tacómetro, su movimiento es de cuarzo, además de que tiene un peso aproximado de 159 gramos y su longitud es la estándar para los hombres.

Lotus 15797-2

Por lo que respecta a las funciones, este es un reloj que cuenta con indicador de fecha y día, por lo que se puede conocer fácilmente la hora y el día de la semana.

Uno de los mejores aspectos de este reloj es que cuenta con un iluminado fluorescente en color verde, lo que significa que incluso aunque existan condiciones de poca luz, los usuarios pueden visualizar la hora sin mayor problema.

Lotus 15797-2

Finalmente y hablando acerca del precio y la disponibilidad de este reloj, en la actualidad se puede comprar en Amazon por un precio de 104.74 €.

Lotus 15797/2 - Reloj analógico de cuarzo para hombre con correa de acero inoxidable, color plateado

119,00
1 Nuevo Desde € 119,00
A partir de Jul 27, 2017 9:09 pm
Estaremos encantados de conocer tu opinión o responder a tus preguntas

Déjanos un comentario

Login/Register access is temporary disabled