Lotus 15801/3 – Reloj cronógrafo para hombre negro con cronómetro

Lotus es un fabricante de relojes con gran calidad, mismo que ha estado presente en el mercado por un largo tiempo. Sus relojes se caracterizan por tener un diseño más bien robusto, generalmente redondo y por supuesto fabricados con materiales altamente resistentes. También hay que decir que ofrece relojes para hombres y relojes para mujeres, con una amplia variedad de funciones y en colores elegantes. A continuación les queremos hablar precisamente del reloj cronógrafo para hombre negro con cronómetro Lotus 15801/3, disponible actualmente en Amazon.

lotus

Se trata de un reloj para hombre de Lotus, el cual cuenta con un diseño redondo, cuya caja tiene un diámetro de 45 milímetros y su grosor es de13 milímetros. El reloj además cuenta con cristal mineral en su parte superior y un sello metálico de acero inoxidable.

Además de esto, el reloj de Lotus viene con una correa de caucho que tiene una anchura de 33 milímetros, en color negro y con un dial también en color negro. Hay igualmente un bisel de acero inoxidable con una escala en minutos, en tanto que tiene un movimiento de cuarzo y un peso aproximado de 122 gramos.

lotus

En cuanto a las funciones de este reloj para hombres de Lotus, lo más destacado es su cronógrafo, el cual se puede utilizar para registrar de manera gráfica, el tiempo que transcurre durante un intervalo determinado.

El reloj Lotus también cuenta con calendario con fecha y es excelente para los caballeros que además de necesitar un reloj elegante y funcional, también requieren de un que sea cómodo y flexible, dos aspectos que precisamente proporciona su correa de caucho.

lotus

Finalmente y con respecto a su precio, este reloj actualmente lo puedes comprar en Amazon por solamente 125.12€. Como detalle adicional puedes pedir que el reloj sea envuelto para que sea enviado como regalo.

Lotus 15801/3 - Reloj cronógrafo de cuarzo para hombre con correa de caucho, color negro


Envío gratuito
A partir de Jul 27, 2017 6:17 pm

Características

  • Reloj para hombre a movimiento de cuarzo - pulsera de goma de color negro.
  • Tipo de visualización: cronógrafo
  • Diámetro de la esfera: 45 milímetros
  • Agua: resiste una presión máxima de 10 atm
  • Tipo de cristal: mineral
Estaremos encantados de conocer tu opinión o responder a tus preguntas

Déjanos un comentario

Login/Register access is temporary disabled