Los relojes de la marca Lotus tienen una presencia muy fuerte en el mercado de la relojería, por lo tanto son relojes que tienen un gran prestigio gracias a que están fabricados con materiales de alta calidad. Estos relojes de Lotus siempre se han distinguido por tener diseños muy elegantes en donde destacan particularmente los colores oscuros y metálicos. También hay que decir que se trata de relojes funcionales, resistentes y de gran durabilidad. En este sentido, hoy les queremos hablar un poco más acerca de un reloj cronógrafo para hombre negro con cronómetro Lotus 15804/1, el cual actualmente se puede comprar en Amazon.

Lotus 15804/1

Para empezar, es un reloj que cuenta con un diseño redondo, cristal mineral en la parte superior, además de una caja de acero inoxidable, la cual tiene un diámetro de 45 milímetros y un grosor de 13 milímetros. El reloj además cuenta con un sello metálico.

Además de esto, el reloj de Lotus viene con una correa hecha de goma en color negro, misma que tiene una longitud estándar para hombres y una anchura de 33 milímetros con cierre de hebilla. Hay además un biselo de acero inoxidable con escala de minutos, movimiento de cuarzo y un peso aproximado de 122 gramos, es decir, se trata de un reloj bastante ligero.

Por lo que respecta a las funciones de este reloj de Lotus para hombres, aquí lo más destacado es su función de cronógrafo, pero también viene con una función de cronometro, por lo que además de tener un diseño elegante y muy atractivo, también es un reloj completamente funcional.

El reloj de Lotus tiene un peso de 122 gramos, actualmente se puede comprar en Amazon donde lo tienen disponible por un precio de 141.90€. Sin duda un excelente reloj que incluso puede ser perfecto para regalar a un padre, un hermano o a la pareja.

 

Lotus - Reloj cronógrafo de cuarzo para hombre, correa de goma color negro (cronómetro)

199,00
1 Nuevo Desde € 199,00
A partir de Jul 27, 2017 9:09 pm

Características

  • Funciones de cronógrafo
  • Chapado en oro caja redonda de acero inoxidable
  • Correa de caucho con hebilla de acero inoxidable clásico
  • Protectora de cristal mineral endurecido
Estaremos encantados de conocer tu opinión o responder a tus preguntas

Déjanos un comentario

Login/Register access is temporary disabled