Lotus 15846/2 – Reloj analógico con correa de piel azul

Los relojes Lotus son conocidos por la enorme variedad en diseños en los que se pueden conseguir, ya sea que se trata de relojes para mujer o relojes para hombre. Este tipo de relojes se comercializan en muchas partes del mundo gracias a que están fabricados con materiales de alta calidad y por lo tanto muchas personas los buscan también por sus funciones especiales y por supuesto por sus hermosos diseños en donde se combinan colores que hacen resaltar los componentes. A continuación les queremos hablar un poco más acerca del reloj analógico con correa de piel azul Lotus 15846-2.

Lotus 15846/2

En este caso se trata de un reloj que tiene un diseño redondo y ha sido fabricado en su mayor parte de acero inoxidable. Esto significa que su resistencia a la corrosión y a los golpes esta garantizada. El diámetro de la caja de este reloj es de 45 milímetros, en tanto que su grosor es de 13 milímetros.

Por su parte el reloj Lotus también cuenta con una correa de piel que tiene una anchura de 22 milímetros en color azul, mismo color que tiene el dial. Mencionar también que la correa cuenta con costuras a contraste que le dan un toque de elegancia y distinción adicional.

Lotus 15846/2

El reloj es cómodo y fácil de manipular, además que por su diseño y los colores que se han empleado, es fácil apreciar la numeración tanto de la hora, como de la fecha. El reloj también cuenta con tacómetro, de tal manera que se puede medir la velocidad de rotación.

Por lo que respecta a su precio, este reloj de Lotus para hombre lo puedes comprar en Amazon por un precio de 118.04 €. La ventaja de comprarlo aquí, es que puedes pedir que lo envuelvan para enviarlo directamente como regalo a un amigo o un ser querido.

 

Lotus 18166/1 - Reloj de pulsera hombre, Cuero, color Azul

84,65
9 Nuevo Desde € 79,00
Envío gratuito
A partir de Jul 27, 2017 9:09 pm

Características

  • Caja de acero inoxidable pulido azul de 42 milímetros
  • Cristal mineral endurecido
  • Fondo cerrado a presión
  • Correa de piel y textil azul con cierre de hebilla
  • Resistencia al agua 5 ATM
Estaremos encantados de conocer tu opinión o responder a tus preguntas

Déjanos un comentario

Login/Register access is temporary disabled