Lotus es una marca de relojes española que fue fundada en el año de 1980 y que forma parte del grupo Festina. La empresa se volvió famosa en el mercado de relojes a partir del lanzamiento de su reloj Fase Lunar, con el que alcanzó altas ventas. También es una marca conocida por ofrecer relojes con cronómetro, especialmente diseñados para las personas que suelen prácticas deportes de aventura, incluso también ha incursionado en el segmento de relojes para la navegación área y marítima. A continuación les queremos hablar precisamente acerca de un reloj de esta marca, el Lotus Marc Marquez con cronógrafo color negro y azul.

Lotus Marc Marquez

En este caso se trata de un reloj Lotus con diseño deportivo e innovador, el cual se destaca por incluir una caja en forma redonda que tiene un diámetro de 44 milímetros, así como un grosor de 12 milímetros. Cuenta además con un sello inoxidable y el material de la caja es de acero inoxidable.

El reloj viene con una correa de goma que tiene una longitud estándar para los hombres y una anchura de 22 milímetros. Su bisel también es de acero inoxidable, en tanto que el color del día es azul y cuenta con un tipo de cierre de hebilla. Su peso aproximado es de 5 gramos

Lotus Marc Marquez.

Por lo que respecta a las funciones de este reloj, encontramos que cuenta con una maquinaria de cuarzo analógica con cronógrafo, así como visualización de la fecha.

También viene con taquímetro y cronómetro, así como calendario, además de que tiene capacidad para soportar una presión de hasta 10 bares, lo que significa que se puede sumergir a profundidades de hasta 100 metros sin que sufra ningún tipo de daño.

Lotus Marc Marquez..

Finalmente y con respecto a su precio, actualmente lo puedes comprar en Amazon por un precio de 150 € con envió gratis y una garantía de 2 años.

 

Lotus Marc Márquez Colección 2014 Hombre Reloj de cuarzo con cronógrafo negro y correa de goma en color negro 18103/6

129,00
10 Nuevo Desde € 129,00
A partir de Jul 27, 2017 6:17 pm
Estaremos encantados de conocer tu opinión o responder a tus preguntas

Déjanos un comentario

Login/Register access is temporary disabled