Los relojes Lotus tienen una gran popularidad debido a que sus diseños son elegantes y muy atractivos tanto para hombres como para mujeres. Además, estos relojes están fabricados con materiales de alta calidad, por lo que se trata de relojes que tienen un grado alto de durabilidad. No solo eso, son relojes funcionales, cómodos y resistentes, por lo que no solo son recomendables para ocasiones especiales, sino también para el uso cotidiano. A continuación veremos los detalles del reloj Lotus 15316_7 que actualmente esta disponible en la tienda online Amazon.

Lotus mujer 15316_7

Para empezar este es un reloj que se caracteriza por tener una esfera y pulsera que están fabricados en acero de plata. El movimiento de este reloj es de cuarzo, además de que cuenta con cristal mineral y una pantalla que es analógica y tiene fondo en color rojo con números romanos.

Hay que decir que este reloj Lotus tiene un diseño clásico, por lo que es perfecto para las personas que gustan de este tipo de relojes con un estilo minimalista. Un aspecto importante sobre este reloj es que tiene capacidad de opresión de 10 ATM.

Gracias a que tiene un diseño cómodo y delicado, es ideal para las mujeres que siempre buscan relojes con características distintivas que tienen una apariencia visualmente agradables. Lo mejor es que por su combinación de colores en rojo y plata, se puede combinar con una gran variedad de prendas y lucirlo en ocasiones especiales como cenas de gala o en reuniones familiares.

Sin duda se trata de un reloj con clase y distinción, el cual puede mostrar la hora y la fecha actual para mantenerse al día en todo momento. En cuanto a su precio y disponibilidad, ahora mismo se puede comprar en Amazon por un precio de solamente 62.01 €, es decir, se trata de un reloj con excelentes características y a un precio asequible.

 

Lotus 15316-5 - Reloj de mujer de cuarzo con correa de acero inoxidable plateada

149,90
1 Nuevo Desde € 149,90
A partir de Jul 26, 2017 9:49 am
Estaremos encantados de conocer tu opinión o responder a tus preguntas

Déjanos un comentario

Login/Register access is temporary disabled