Oriente esta considerada como la compañía más grande en todo el mundo especializada en la producción de relojes de cuarzo y relojes mecánicos. La compañía tiene su sede central en la ciudad de Tokio, en Japón y fue fundada en el año de 1950. Su importante en el segmento es tal que junto con Citizen y Seiko, es el tercer productor de relojes más importantes en Japón, no obstante que su enfoque generalmente es a la fabricación de relojes mecánicos. A continuación les queremos hablar precisamente acerca del Orient 5 CEM65006DV Deep Pepsi.

Orient 5 CEM65006DV Deep Pepsi

Para empezar debemos decir que este es un reloj de buceo automático, por lo cual esta diseñado principalmente para las personas que realizan este tipo de actividades o quienes pasan mucho tiempo en el mar o la playa.

El reloj Orient cuenta con un diseño de caja redonda con diámetro de 41 milímetros y grosor de 14 milímetros, en tanto que la anchura de su correa plateada es de 22 milímetros. Este reloj Orient también se destaca por incluir una esfera en color azul y negra que contrasta con las agujas metálicas.

Orient 5 CEM65006DV Deep Pepsi

En cuanto a sus funciones, no hay mucha información disponible en Amazon, por lo que todo indica que es un reloj que además de mostrar la hora, también incorpora un indicador para el día y la fecha.

Al tratarse de un reloj diseñado para buzos, asumimos que se trata de un reloj resistente al agua y que puede sumergirse a grandes profundidades sin provocarle ningún tipo de daño. También es muy probable que incluya cronógrafo, así como todas las características propias de este tipo de relojes.

Orient 5 CEM65006DV Deep Pepsi

Con respecto a su precio, el reloj lo puedes conseguir actualmente en Amazon por un precio de 177,57€. También mencionar que todas las opiniones de otros compradores en la tienda lo califican con un excelente reloj.

 

Orient 5 CEM65006DV Deep Pepsi - Reloj de buceo automático (esfera azul y negra, correa plateada)

299,00
1 Nuevo Desde € 299,00
Envío gratuito
A partir de Jul 27, 2017 6:17 pm
Estaremos encantados de conocer tu opinión o responder a tus preguntas

Déjanos un comentario

Login/Register access is temporary disabled