Relojes Orient, especialidad en relojes mecánicos

La marca es una de las más influyentes en su país, Japón. Sus diseños abarcan sobre todo las líneas clásicas, tanto para mujeres como para hombres. De características generales, precios o calidad nos ocupamos a continuación.

Orient 5 CEM65006DV Deep Pepsi

Orient 5 CEM65006DV Deep Pepsi

Oriente esta considerada como la compañía más grande en todo el mundo especializada en la producción de relojes de cuarzo y relojes mecánicos. La compañía tiene su sede central en ...

Leer Más
Orient Deep – Reloj de buceo con correa de acero

Orient Deep – Reloj de buceo con correa de acero

Orient Watch Compay Limited es un fabricante de relojes japones que de hecho esta considerado actualmente como el más grande de los fabricantes de relojes mecánicos en todo el ...

Leer Más
Orient – Reloj de hombre semiesqueleto

Orient – Reloj de hombre semiesqueleto

Orient Watch Company está considerado como el fabricante de relojes mecánicos más grande en todo el mundo. Esta compañía se dedica a la producción de relojes de cuarzo y relojes ...

Leer Más
Orient CEM65002DW 5 Deep – Reloj de buceo automático

Orient CEM65002DW 5 Deep – Reloj de buceo automático

Orient es el mayor productor de relojes mecánicos del mundo y en su camino hasta llegar a serlo ha creado verdaderas joyas. Y sus productos más vendidos no son precisamente los ...

Leer Más

Orient Watch, el productor más grande de relojes mecánicos

Orient Watch pasó a ser responsabilidad de la corporación Seiko en el año 2001. Junto con la propia Seiko y Citizen, es el tercer productor más importante de Japón, siendo su especialidad los relojes mecánicos. Al contrario que los relojes electrónicos, grupo del que forman parte los de cuarzo, los relojes mecánicos necesitan que se les “dé cuerda” (como comúnmente se conoce a tal acción para funcionar).

Dentro de este grupo, los relojes Orient automáticos tienen la capacidad de darse cuerda a sí mismos, de manera que el mero movimiento del brazo de quien lo lleva puesto en su muñeca hace que no sea necesaria la activación manual.

Orient Relojes para mujer

Un repaso general al catálogo Orient disponible en Amazon España da buena cuenta de eso de las líneas clásicas. Un básico, por ejemplo, podría ser el Orient 88471, en acero plateado monocolor, con una esfera pequeña y una correa estrecha. Se puede encontrar por menos de 40 euros, y considerando que partía de 95 hablamos de una rebaja del 58%. Uno de los modelos más baratos.

El de correa de cuero marrón, caja dorada y dial blanco puede considerarse otro básico, un modelo ideal para llevar en el día a día que muestra también la fecha, y que es 2011. Se puede encontrar en Amazon a unos 120 euros.

Hay detalles que se alejan de lo clásico, sí, por ejemplo en los modelos que tienen en la esfera un degradado de color que contrasta con el plateado de su correa. La marca también cuenta con modelos glitz con piedras en el bisel, algo que no lo hace especialmente original considerando que otras tantas tienen modelos parecidos.

Orient Relojes para hombre

Contando las líneas clásicas y los precios asequibles, los relojes Orient invitan a ser adquiridos como opciones de fondo de armario, relojes que quedan bien en cualquier momento, sin correr riesgos de estilismo.

Básicamente, se puede elegir entre lo modelos de acero inoxidable con toques de color en el dial y en el bisel; y los modelos con correa de piel, caja de acero y dial bien en blanco, bien en otro color neutro como el negro. Los modelos con degradados o con otros detalles fuera de lo común en la esfera conforman un grupo minoritario.

Así pues, por unos 240 euros se puede obtener el modelo de referencia FAA02005D9, con correa y caja de acero y caja en bisel en azul. Un modelo automático que muestra también la fecha y es resistente al agua hasta 20 metros. Modelo sport ideal muy versátil.

Por unos 120 euros, una opción es el Orient FER27006B0, también con mecanismo automático, con correa de cuero negra, caja de acero plateada y dial también en negro, mostrando también la fecha.

Login/Register access is temporary disabled