Smartwatch Pebble

Smartwatch y Peeble han sido sinónimos durante mucho tiempo. Hoy son otros muchos los que están a la carrera en esto de los relojes inteligentes pero, ¿qué tiene la marca para ser digna de compra? Lo vemos, teniendo en cuenta opiniones de todo tipo.

SmartWatch Pebble Time Steel en color plata

SmartWatch Pebble Time Steel en color plata

En esta oportunidad les queremos hablar acerca de las principales características y especificaciones del reloj inteligente Pebble Time Steel, disponible en Amazon en color plata y ...

Leer Más
SmartWatch Pebble TIME en color rojo

SmartWatch Pebble TIME en color rojo

En esta oportunidad les queremos compartir los detalles más relevantes acerca de uno de los SmartWatch más populares en el segmento de los relojes inteligentes; se trata del ...

Leer Más
Pebble Original, SmartWatch negro con Bluetooth

Pebble Original, SmartWatch negro con Bluetooth

Muchos smartwatchs han llegado al mercado en los últimos años para aprovechar un sector que está en auge, pero hay solo un responsable de que estos relojes hayan tenido tanto ...

Leer Más

Pebble, el primero en causar furor

En tecnología, como en publicidad, quien pega primero pega más fuerte. Pebble lanzó su primer reloj inteligente en las tiendas Best Buy en julio de 2013 y, en cinco días, el producto estaba agotado. Ya antes había arrasado en la web Kickstarter, enfocada al crowdfundig en torno a proyectos nuevos. Se trataba de algo novedoso, una nueva versión de dispositivos inteligentes que despertaba la curiosidad de geeks y no tan geeks.

Hasta 2015, aún había medios especializados que hablaban de Pebble como unos de los principales competidores de Apple Watch.  Pero el año pasado, Fitbit compró la compañía, y está por ver cómo se aceptan sus nuevos productos.

Versiones del smartwatch de Pebble

La marca ha sido prolífica en el lanzamiento de nuevos modelos, con más o menos acierto. Sus relojes reúnen las prestaciones propias del producto (como notificaciones) funciona con un software desarrollado por la propia compañía y, entre las características comunes, la pantalla no es táctil.

Pebble Classic. Un smartwatch básico que cuesta unos 60 euros en Amazon en la actualidad. Con controlador de música, batería recargable con hasta 7 días de duración (según la propia marca) con bluetooth, con Pebble OS 3 y compatible con los sistemas operativos de smartphones Android y iOS. Un reloj práctico pero mejorable, a juicio de usuarios que le dan cuatro estrellas.

Pebble Steel. Depende del modelo, pero se puede comprar nuevo en color negro por unos 79 euros. Con características muy similares al anterior, varía en el diseño, es algo más pesado y tiene más memoria interna y RAM. Cosecha opiniones similares, por lo tanto, y la misma valoración media.

Pebble Time. El primer reloj con sistema operativo OS 4, que se queda ya hasta el Pebble Time 2. Mejora también en memoria y tiene un procesador más potente que los modelos anteriores, pero es resistente al agua solo hasta 30 metros y no hasta 50 (una características que persistiría en modelos posteriores). Tiene también cámara, y un modelo en negro cuesta unos 87 euros. Un reloj que, para los usuarios, funciona bien, pero tiene un diseño discreto y se raya con facilidad.

Pebble Time Steel. Un modelo que presentó una batería mejorada, con más duración. El resto de características eran similares al anterior, pero físicamente se convirtió en el modelo más pesado de la marca hasta el momento. En color plateado se encuentra por menos de 140 euros, y de valoración media roza las cinco estrellas. La duración de la batería está entre lo que más gusta, además de su buena conexión.

Pebble Time Round. El único modelo solo resistente a las salpicaduras de agua, pero el más ligero de la marca. Disponible en rojo y plateado por unos 120 euros, y con las características habituales (notificaciones, recepción de llamadas, podómetro, monitorización del sueño…). Un reloj con mayoría de opiniones positivas, que conviven con quienes tienen problemas de sincronización o que consideran que la correa es de mala calidad.

Pebble 2. Poco varían las características y especificaciones técnicas respecto al modelo anterior (es más, tiene menos memoria interna), volviendo a ser algo más pesado.

Pebble Time 2. El modelo con mejor resolución de pantalla de la marca, con más memoria RAM y también, con más de 64 gramos, el más pesado.

Login/Register access is temporary disabled