Reloj analógico TIMEX T2N893D7 unisex con correa de piel color marrón

No necesariamente un reloj tiene que ser robusto y con una gran cantidad de funciones para ser considerado como un excelente reloj o el reloj más moderno o con el diseño más elegante. También es un hecho que los relojes con características básicas o de diseño minimalista, pueden ser una gran elección para personas que gustan de lo clásico y lo tradicional. Todo estos aspectos están reunidos precisamente en el Reloj analógico TIMEX T2N893D7, el cual actualmente lo puedes comprar en Amazon por un precio asequible y del cual te compartimos a continuación sus especificaciones.

Primero decir que se trata de un reloj TIMEX unisex, por lo que tanto lo pueden usar los hombres como las mujeres. Al ver por primera vez este reloj, esta claro que se trata de un reloj muy elegante gracias a que cuenta con un diseño clásico, así como una numeración que igualmente no se aleja de lo tradicional.

Reloj analógico TIMEX T2N893D7

El reloj cuenta con cristal mineral en la parte superior; su caja fue construida con material Brass, tiene un diámetro de 38 milímetros y un grosor de 9 milímetros. Por su parte, su correa esta hecha de piel en color marrón y tiene una longitud de 20, mientras que su anchura es de 38 milímetros. El color del dial es crema, su movimiento es de cuarzo, en tanto que su peso es de únicamente 41 gramos.

Cabe destacar que se trata de un reloj TIMEX resistente al agua, por lo que no importa si le caen algunas salpicaduras de agua, este reloj permanecerá funcionando sin ningún problema. Decir también que la numeración y las manillas son de color negro en contraste con el fondo que es en color crema. Esto hace que sea sencilla visualizar la hora del día en cualquier momento.

Finalmente solo decir que se puede comprar este reloj en Amazon por un precio de 60.68 €.

 

Timex T2N893D7 - Reloj de cuarzo unisex, correa de piel, color marrón

69,00
3 Nuevo Desde € 69,00
A partir de Jul 27, 2017 9:15 pm

Características

  • unisex
  • Analogue
  • Ion negro chapado
  • Quartz
  • 24 hour, Backlight
Estaremos encantados de conocer tu opinión o responder a tus preguntas

Déjanos un comentario

Login/Register access is temporary disabled