Los relojes para caballero Calypso son conocidos por ofrecer un diseño elegante y al mismo tiempo moderno, ideal para los hombres que siempre desean usar accesorios de primera calidad que les brinden ese toque de distinción que siempre se requiere. El día de hoy les hablaremos precisamente del un reloj de cuarzo para hombre Calypso 6044/2, el cual refleja precisamente todos estos aspectos de elegancia y distinción, gracias a una combinación de materiales de primera calidad con colores sobrios y un diseño clásico.

Calypso 6044-2

Para empezar, este reloj de cuarzo para hombre ofrece una visualización analógica, con un tipo de dial de plástico, un diseño de caja redonda que tiene un diámetro de 40, así como un grosor de 11 milímetros.

Se trata de un reloj muy elegante en color negro, con una correa de caucho con anchura de 28 milímetros y una longitud estándar para los caballeros, cierre de hebilla para mayor seguridad y muy cómodo al usar.

Destacar también que este reloj Calypso es muy ligero ya que solo pesa 50 gramos y tiene la ventaja de que tanto las manillas, como los números se iluminan de forma automática cada vez que el usuario se encuentra en lugares con condiciones de poca luz.

Los usuarios entonces pueden comprobar la hora mediante la numeración o a través de la manillas, las cuales se miran perfectas y sin ningún problema puesto que tienen el tamaño adecuado para integrarse a la perfección con el fondo en color negro.

No solo eso, este es un reloj que tiene la capacidad de soportar 10ATM, por lo tanto es resistente al agua, pudiendo sumergirse a profundidades de hasta 100 metros. Esto significa que los usuarios pueden ir a la piscina, incluso tomar una ducha si ningún inconveniente.

Este reloj Calypso para hombre actualmente lo puedes comprar en Amazon por un precio de 23.75 €.

 

Calypso 6044/2 - Reloj de caballero de cuarzo, correa de goma color negro

22,91
8 Nuevo Desde € 21,05
Envío gratuito
A partir de Jul 27, 2017 9:15 pm

Características

  • Hombre
  • Cuarzo
  • Analógico
  • Caucho
Estaremos encantados de conocer tu opinión o responder a tus preguntas

Déjanos un comentario

Login/Register access is temporary disabled