Reloj Jacques Lemans, multicolor, analógico y con correa de silicona

Reloj Jacques Lemans, multicolor, analógico y con correa de silicona

Reloj Jacques Lemans, multicolor, analógico y con correa de silicona -

La marca de relojes Jacques Lemans se destaca por ofrecer relojes de primera calidad, con un toque de sofisticación y elegancia. Son relojes diseñados pata las personas que siempre quieren verse bien y utilizar accesorios de alta calidad, no solamente en cuanto a materiales, sino también en cuanto a la apariencia. Este es el caso del reloj Jacques Lemans, multicolor, analógico y con correa de silicona, ideal para los hombres que buscan un reloj con estilo deportivo y altamente funcional.

Hablemos primero de su diseño; este es un reloj para hombres que se destaca por su diseño circular y su combinación de colores negro y amarillo. La forma del reloj es redonda, cuenta con cristal mineral en el dial y su visualización es analógica. Además, el diámetro de la caja es de 50 milímetros, mientras que el grosor de la caja es de 15 milímetros solamente.

En la zona del bisel también hay numeración, en tanto que la parte interior se muestran la manillas del reloj en color blanco, que contrastan perfectamente con el fondo en color amarillo. Esto es muy bueno ya que cuando se tienen condiciones de poca luz, el usuario podrá visualizar la hora sin ningún problema.

Como decíamos al inicio, este reloj Jacques Lemans cuenta con una correa en color negro fabricada de silicona, la cual cuenta también con un cierre de tipo hebilla para brindar una mayor seguridad. La longitud de la correa es la estándar para los hombres, en tanto que la anchura es de 29 milímetros.

Cabe mencionar que el material con que esta hecho el bisel es de acero inoxidable, en tanto que el peso total del reloj es de apenas 118 gramos. Finalmente también decir que es un reloj resistente al agua que se puede conseguir por 99.99 € y mas, gracias a un descuento del 23% en su precio original.

 

Reloj Jacques Lemans, multicolor, analógico y con correa de silicona -
VALORACIÓN FINAL
Precio
Material
Funciones
Diseño
Reloj Jacques Lemans, multicolor, analógico y con correa de silicona -

SIN COMENTARIOS

Enviar Comentario