¿Te gustan los relojes con un aspecto clásico? Entonces este Lotus te encantará. La compañía ha actualizado uno de sus relojes clásicos que vieron la luz en el 2012. El Lotus 15798/7 es un reloj para hombre con un aspecto increíble que aboga por lo clásico: un diseño delgado, una caja grande y una estupenda correa de cuero.

Lotus 15798-7Su caja está construida de acero inoxidable, teniendo ésta un diámetro de 42 milímetros, mientras que su grosor se queda en los 12 milímetros. Prácticamente no lo notarás en tu muñeca pues su peso es de tan solo 77 gramos.

Cuenta con un precioso dial blanco con acabados en dorado, el mismo color de las agujas. La correa del Lotus 15798/7 tiene una anchura de 22 milímetros, apostando por el cuero como material y utilizando un acabado que simula la piel de cocodrilo.

Reloj Lotus 15798/7

A pesar de tener un diseño simple y clásico hablamos del modelo Sport. En lugar de mostrar la hora en los extremos del dial nos encontramos con los minutos. Este Lotus, como extra, lleva una regla de cálculo en este último modelo, además de un calendario con el que podremos conocer tanto la fecha como el día de la semana en el que nos encontramos.

Los relojes clásicos nunca pasarán de moda, y el Lotus 15798/7 es una opción a tener muy en cuenta si lo que buscamos es disfrutar de un reloj con un aspecto simple pero elegante.  A todo esto hay que sumar el excelente precio de este reloj, que se puede comprar en Amazon por tan sólo 96€ y recibirlo en nuestra casa en apenas 2 días.

Estaremos encantados de conocer tu opinión o responder a tus preguntas

Déjanos un comentario

Login/Register access is temporary disabled