Reloj para hombre Diesel DZ7315 con correa de acero inoxidable

Los relojes Diesel siempre se han destacado por tener un diseño distintivo único, en el que destacan los elementos mecánicos. Son relojes que están fabricados con materiales de alta calidad que le agregan un valor adicional a su diseño, así como a sus características y funciones. Son relojes con personalidad propia, perfectos para los hombres que quieren ser diferentes y conseguir un impacto visual positivo. Este es el caso del reloj para hombre Diesel DZ7315, el cual cuenta con correa de acero inoxidable, además de muchas otras características de las que les hablamos a continuación.

Reloj para hombre Diesel DZ7315

Para empezar, este reloj Diesel para hombre tiene un diseño de caja circular, en color gris, además de botones de ajuste en ambos costados. Destaca por su mecanismo de cuarzo con visualización de cronógrafo-analógica y cristal mineral. Este aspecto lo hace ver moderno y también con un estilo industrial.

Junto con su función de cronógrafo, el reloj también viene con un cronómetro, calendario y fecha, además de pulsera y caja de acero inoxidable en color gris. Como ya mencionábamos, su diseño de caja es redondo, tiene un dial de cristal mineral, su visualización es análoga, mientras que su correa de acero inoxidable cuenta con un cierre plagado con pulsador.

Reloj para hombre Diesel DZ7315...

La caja del reloj también es de acero inoxidable, mide 6.6 milímetros de diámetro y 14 milímetros de grosor. La longitud de la correa es la estándar para los hombres, en tanto que el color del dial es gris y su peso aproximado es de únicamente 172 gramos.

Por supuesto también es un reloj resistente al agua ya que soporta hasta 3 ATM, lo que significa que se puede utilizar durante todo el día sin ninguna preocupación. Por lo que respecta a su precio, en Amazon se puede comprar por 212.11€, un precio que si bien puede parecer algo elevado, se compensa completamente con todas las funciones, características y diseño que ofrece el reloj.

 

Diesel DZ7315 - Reloj para hombres, correa de acero inoxidable color gris

235,99
8 Nuevo Desde € 233,95
Envío gratuito
A partir de Mar 27, 2017 7:59 am

Características

  • Seguir el paso del tiempo es fácil con la función de cronógrafo. Cocina, juega o realiza exploración espacial - este cronómetro hace todo por ti
  • Mecanismo cuarzo con visualización cronógrafo - analógica y cristal mineral
  • Tipo de calendario: fecha
  • Pulsera y caja de acero inoxidable color negro, con dial negro
Estaremos encantados de conocer tu opinión o responder a tus preguntas

Déjanos un comentario