Los relojes Esprit se caracterizan por tener diseños modernos y sofisticados, además de que están fabricados con materiales de alta calidad. También se distinguen por tener una apariencia de lujo y elegancia, que los hacen apropiados para lucir en reuniones de empresa o cenas de gala. En este sentido a continuación les queremos hablar de un modelo de reloj para hombre Esprit Collection Zelos Night, el cual se encuentra disponible en Amazon a un precio razonablemente asequible.

esprit-collection-zelos-night

Para comenzar este es un reloj que se destaca por tener un acabado fino en su exterior gracias a su forma redonda y al material con que esta fabricado, que en este caso es acero inoxidable. El reloj se combina a la perfección con su correa en color negro.

El reloj además cuenta con dos botones de ajuste que sirven para manipular las principales funciones y gracias a su diseño, so, visualización multifunciónn fáciles de utilizar. El reloj cuenta con un dial de cristal mineral, en tanto que el tipo de cierre es de mariposa.

esprit-collection-zelos-night

Como se mencionaba al inicio, este es un reloj para hombre de acero inoxidable, cuenta con una caja con diámetro de 48 milímetros, mientras que su grosor es de 11 milímetros. Su correa en color negro esta hecha totalmente de cuerpo y su anchura es de 26. El color del día por cierto también es negro y en cuanto a sus funciones el reloj cuenta con calendario con indicador de fecha además de que su movimiento es de cuarzo.

Cabe mencionar que este es un reloj elegante que debe esta apariencia a la combinación del color negro en fondo y al color metalizado del acero inoxidable en el exterior. Las manillas y todos los indicadores en el interior también elementos metalizados, lo que significa que la fecha y la hora se aprecian sin mayor dificultad.

Esprit Collection Zelos Night

199,00
64,68
4 Nuevo Desde € 64,00
Envío gratuito
A partir de Mar 28, 2017 1:08 am

Reloj de cuarzo para hombre, con correa de cuero, color negro

Estaremos encantados de conocer tu opinión o responder a tus preguntas

Déjanos un comentario