Reloj para hombre Puma de cuarzo y con correa de acero inoxidable
Puma es una marca alemana, usualmente asociada con la fabricación de ropa y calzado para deportistas, que también ha incursionado exitosamente en el segmento de los relojes. Si bien muchos de los relojes Puma tienen ese estilo deportivo y dinámico, también podemos encontrar relojes con diseños más tradicionales o clásicos, pensados para los usuarios que requieren de un reloj para todos sus días. Este es precisamente el caso del reloj para hombre Puma de cuarzo y con correa de acero inoxidable, del que les hablamos un poco más a continuación.
Se trata de un reloj para caballero que de entrada se destaca por tener un diseño muy elegante y que luce mucho gracias a ese color dorado que esta por todas partes. Tiene un diseño de caja redonda con cristal mineral y cuyo diámetro es de 42 milímetros, mientras que su grosor es de 12 milímetros.
También destaca por su correa de acero inoxidable, igualmente en color dorado y con un cierre del tipo hebilla, esta correa tiene una anchura de 22 milímetros, en tanto que el peso total del reloj es de solamente 399 gramos. Es decir, a pesar de su apariencia robusta, es un reloj bastante cómodo y ligero.
Hablando un poco acerca de las funciones principales de este reloj Puma para hombres, nos encontramos con que es un reloj que cuenta con cronógrafo para registrar el tiempo que pasa en un intervalo de tiempo determinado, además que también nos muestra la fecha actual.
Es sin duda un reloj ideal para los hombres que necesitan un accesorio que combine con todo su guardarropa y que puedan utilizar tanto en ocasiones especiales con la familia o amigos, así como en reuniones de empresa.