Reloj Seiko analógico de cuarzo para hombre con correa de piel
La marca Seiko fabrica relojes desde el año 1881, se le considera como una verdadera empresa manufacturera que desde su fundación, siempre ha ofrecido relojes con mecanismos de factura propia, incluso en aquellos de gama básica. En esta ocasión les hablaremos precisamente de un reloj fabricado por esta marca, se trata del reloj Seiko analógico de cuarzo para hombre con correa de piel.
Para empezar, este es un reloj que tiene un diseño moderno y sofisticado, de forma redonda y con dos botones físicos en uno de sus costados para realizar manualmente todos los ajustes más básicos. Este reloj de Seiko cuenta con sello metálico de acero inoxidable, mismo material que se ha utilizado en la caja, la cual por cierto tiene un diámetro de 42mm y un grosor de 8mm.
Cabe mencionar también que la función del bisel es fijo, mientras que el color del dial es negro. Por su parte, el reloj cuenta con una correa de piel que tiene una anchura de 22mm en color negro, la cual tiene un cierre de tipo hebilla para brindar una mayor seguridad.
En cuanto a las funciones principales, este reloj se destaca por tener una función de calendario con indicador de fecha, además que también cuenta con luminosidad para poder visualizar la numeración y las manillas en condiciones de poca luz.
El reloj además tiene un movimiento de cuarzo, tiene un peso de 73 gramos, además de que cronógrafo y taquímetro. No solo eso, se trata también de un reloj resistente al agua que puede soportar hasta 100 metros.
Es un reloj perfecto para los hombres activos que siempre buscan relojes durables y funcionales.
RESUMEN: Reloj Seiko analógico de cuarzo un modelo elegante para hombre con correa de piel. | PUNTUACIÓN MEDIA: 4.6 |