La marca Seiko es una de las más importantes en cuanto al mercado de relojes se refiere, por lo que es muy popular gracias a que cuenta con algunos de los mejores relojes en el mundo. Este tipo de relojes son muy populares debido a que están fabricados con materiales de primera calidad, además de que sus diseños siempre son innovadores. En esta oportunidad les queremos hablar acerca del reloj Seiko Neo Sports Sndd61p1 Hombre negro.

Reloj Seiko Neo Sports Sndd61p1 Hombre Negro

Se trata de un reloj Seiko que cuenta con un diseño muy elegante en color negro y circular, combinado con detalles en color rojo. Es un reloj muy atractivo que esta fabricado completamente en acero inoxidable, a excepción de la correa que en este caso esta fabricada de caucho y es de color negro.

Es un reloj para hombre que se destaca también por tener un tipo de cierre de hebilla para proporcionar una mayor seguridad. Las dimensiones de la caja incluyen 44 mm de caja, excluyendo la corona, además de que cuenta con la característica de luminiscente, en tanto que su cristal es cristal mineral.

Hablando un poco acerca de las funciones de este reloj para hombre, aquí es importante señalar que su indicación horaria es analógica, viene con cronógrafo , su movimiento es de cuarzo, además de que se puede sumergir hasta 100 metros de profundidad en el agua sin que se presente ningún tipo de daño en el reloj.

Gracias a que las manecillas del reloj son luminiscentes, se puede consultar la fecha y la hora en todo momento, incluso en condiciones de poca luz. También hay que decir que es un reloj que puede ser ideal tanto para los hombres de negocios como para los hombres que les gustan las actividades al aire libre.

Finalmente y con respecto a su precio, este reloj Seiko actualmente se puede comprar en Amazon por un precio de 247 €.

 

Reloj hombre SEIKO NEO SPORTS SKA725P1

186,47
9 Nuevo Desde € 186,47
Envío gratuito
A partir de Jul 26, 2017 12:46 pm
Estaremos encantados de conocer tu opinión o responder a tus preguntas

Déjanos un comentario

Login/Register access is temporary disabled