SmartWatch DZ09 con Bluetooth, cámara y pantalla táctil

A continuación les queremos hablar acerca del SmartWatch DZ09, que es un reloj inteligente de gama alta, el cual es compatible con dispositivos móviles como el Samsung Galaxy S4/S5/S6, además de los Smartphones HTC y el iPhone 5/6/6S. Se trata de un SmartWatch muy completo en todos los segmentos, por lo que es ideal para utilizarlo como un complemento adicional a nuestro teléfono móvil.

SmartWatch DZ09

Para empezar, este SmartWatch cuenta con una pantalla táctil OGS capacitiva LCD TFT de 1.56 pulgadas que ofrece una resolución de 240 x 240 pixeles. No solo eso, cuenta con un diseño muy elegante y moderno, ideal para hombres de negocios que siempre requieren lucir impecables.

Este reloj inteligente viene con una gran cantidad de funciones de gran utilidad, incluyendo por ejemplo los mensajes de alerta, que básicamente le indica al usuario cuando llega un nuevo mensaje de texto, incluso también le notifica cuando hay una llamada entrante.

No solo eso, los usuarios pueden guardar una llamada entrante como contacto desde el propio reloj inteligente. Además se puede sincronizar con el teléfono para controlar la reproducción de música, activar o desactivar el Bluetooth e incluso viene con una función que permite contar los pasos que el usuario da al día.

SmartWatch DZ09 ..

También cuenta con una función de alerta para indicarle al usuario que ha permanecido sentado durante mucho tiempo. Además de esto, incluye una función de localización para ubicar el dispositivo en caso de perdida. También se puede grabar audio fácilmente, tomar fotos de 2 megapixeles e incluso funciona como monitor de sueño.

Es compatible con GSM 850/900/1800/1900, además de que puede mostrar la hora en tres diferentes modos, configurar un tono de alerta y vibración. Viene con una memoria RAM de 128 MB, además que soporta el uso de tarjetas micro SD para expandir su capacidad de almacenamiento.

Finalmente y en cuanto a su precio, se puede comprar actualmente en Amazon por 64.79€.

 

Estaremos encantados de conocer tu opinión o responder a tus preguntas

Déjanos un comentario

Login/Register access is temporary disabled