SmartWatch Excelvan OLED con Bluetooth para iOS y Android

La funcionalidad que nos ofrecen los relojes convencionales no se comparan con todo lo que incluyen los relojes inteligentes que actualmente nos permiten responder llamadas sin tocar el teléfono o incluso controlar la reproducción de música mediante el Bluetooth. En este sentido, hoy les queremos hablar un poco más acerca del SmartWatch Excelvan OLED con Bluetooth para iOS y Android, el cual actualmente esta disponible en Amazon por un precio razonablemente asequible.

SmartWatch Excelvan OLED

Para empezar, se trata de un reloj inteligente que cuenta con un moderno y elegante diseño de pulsera, con material de acero inoxidable en color plateado y con un peso de solamente 60 gramos. Este reloj además cuenta con un procesador MTK6260, utiliza un sensor de gravedad y viene acompañado por una memoria RAM de 32 MB y una memoria ROM de 32 MB.

SmartWatch Excelvan OLED

También incluye una pantalla OLED de 0.49 pulgadas con resolución de 64 x 62 Dots, utiliza Bluetooth v3.0, además de una batería de iones de litio de 180mAh, que ofrece hasta 180 horas en espera. El reloj cuenta con una interfaz de usuario en diferentes lenguajes, incluyendo el idioma español y gracias a sus compatibilidad con los Smartphones Android e iOS, es posible sincronizar los dispositivos para mensajes de texto, llamadas y música.

Quizás uno de los aspectos más destacados de este reloj pulsera inteligente es que viene con una función de alarma anti-perdida con sonido que se puede escuchar a una distancia de hasta 10 metros. No solo eso, también se puede utilizar como reloj despertador, incluye un altavoz, micrófono, un botón de funciones, además de que el brazalete es ajustable.

SmartWatch Excelvan OLED

Otras funciones del SmartWatch Excelvan OLED incluyen la marcación rápida, identificador de llamadas, desvió de llamadas, llamada en espera y bloqueo de llamadas.

 

Excelvan OLED

A partir de Jul 27, 2017 9:17 pm

Características

  • Pulsera disponible para iPhone Android bluetooth (debe ser V2.1 o superior)
  • Sync dispositivos Android o iPhone, SMS, llamada, música
  • Anti-perdida Alarma con sonido distancia de unos 10 metros
  • Reloj despertador incorporado
  • Diaplay el tiempo y pasos claramente
Estaremos encantados de conocer tu opinión o responder a tus preguntas

Déjanos un comentario

Login/Register access is temporary disabled