Smartwatch Garmin

Tanto en forma de reloj inteligente como de pulsera fitness también inteligente, Garmin vende en Amazon modelos que cuentan con bastante popularidad. Recogemos precio, características y opiniones en algunos modelos de la marca.

Reloj inteligente Garmin Vivofit

Reloj inteligente Garmin Vivofit

En esta oportunidad les queremos hablar acerca de un reloj inteligente llamado Garmin Vivofit, el cual es un dispositivo que también se le conoce como pulsera fitness gracias a ...

Leer Más
Garmin vívoactive – SmartWatch con GPS y pulsómetro, color negro

Garmin vívoactive – SmartWatch con GPS y pulsómetro, color negro

A continuación les queremos hablar acerca de un SmartWatch llamado Garmin vivoactive que se destaca por tener gps, además de pulsómetro y otras funciones y características de gran ...

Leer Más
Garmin VivoActive con GPS y pulsómetro negro

Garmin VivoActive con GPS y pulsómetro negro

En el mercado de los smartwatches se han metido compañías muy diversas. Están los gigantes tecnológicos, como Samsung, Sony e incluso Apple, están las pequeñas ‘start ups’ y ...

Leer Más

Garmin Smartwatch

Garmin era popularmente conocida como una empresa especializada en la producción de GPS para el tránsito terrestre y para uso común, aunque también ha hecho productos específicos para el ámbito naval y áereo.

La empresa, Garmin Ltd se fundó en 1989 en las Islas Caimán, y es su compañía subsidiaria Garmin International, Inc (con sede en Kansas, EEUU) la que hace de central de sus otras filiales. Una de las más importantes es Garmin Asia, con sede en Taiwán.

A través de sus diferentes compañías, no solo trabaja el GPS, sino también otros productos como los teléfonos o relojes inteligentes. En cuanto a estos últimos, son modelos populares los siguientes:

Garmin Vívosmart HR. Una pulsera de actividad disponible en azul, negro y púrpura, con pulsómetro, recuento de pasos y otras posibilidades de medición, además de posibilidades de recibir notificaciones. Tiene pantalla táctil y cuesta unos 140 euros. Tiene un 3,8 sobre 5 de valoración media.

Garmin Forerunner 10. Es un reloj disponible en negro y rojo, negro y plata, naranja y negro, blanco y verde o blanco y rosa. Tiene GPS incorporado (sin pulsómetro), con todo lo que conlleva en opciones de medición: ritmo, cálculo de calorías… Un reloj pensado para la práctica deportiva, que cuesta unos 80 euros. No crea expectativas en cuanto a la sincronización para recepción de notificaciones, porque no posee tal función, lo que puede explicar que esté mejor valorado que otros modelos como el anterior: un 4. Lo de la sincronización, de hecho, es lo que más suele decepcionar en dispositivos de este tipo.

Garmin Vivofit. Una pulsera fitness básica disponible en roja, verde, negra, lila, gris y azul. Tiene contador de pasos, calorías y distancia, y se puede escoger con o sin monitor de frecuencia cardíaca. En este caso, el precio variará entre los 70 euros o los 122 (aunque se puede encontrar a unos 78 si se opta por la segunda mano). Su valoración media es de 3,9.

Garmin Forerunner 235. Un reloj más avanzado de la gama Forerunner. Se puede usar solo como herramienta de monitorización (tiene GPS y pulsómetro integrado en la muñeca), aunque al ofrecer acceso a la plataforma Connect IQ se puede personalizar con widgets, aplicaciones u otros campos de datos. Cuesta más de 260 euros nuevo, y tiene un 4,1 de valoración media. Uno de los modelos, pues, mejor valorados.

Garmin Fénix 3. Es un reloj disponible también en varios colores, algunos tan sofisticados como el oro rosa en la caja con correa blanca. Algunos de sus modelos ofrecen varias opciones de configuración. Con GPS integrado y compatible con Glonass (un sistema global de navegación por satélite), lo que permitiría mejorar la posición. Tiene funciones de entrenamiento avanzado y posibilidad de personalización a través de Connect IQ. Dentro de la gama, algunos modelos no tienen pulsómetro, pero lo calcula a través de las calorías (otra cosa es que acierte). Los precios varían en función de las posibilidades escogidas, pero el estándar cuesta cerca de 360 euros. En general, está valorado con un 4,4, luego es uno de los más queridos de la marca.

Login/Register access is temporary disabled