Smartwatch Motorola

Desde el célebre “Hello, Moto” y pese a los vaivenes empresariales en los que se ha visto envuelta, la marca ha sacado al mercado dos líneas de smatwatches, las que nos ocupan a continuación.

Motorola Moto 360 – Smartwatch (WiFi, pantalla de 1.37″, 2ª generación, 42 mm, QC 8026, 512 MB de RAM, Android Wear) color oro

Motorola Moto 360 – Smartwatch (WiFi, pantalla de 1.37″, 2ª generación, 42 mm, QC 8026, 512 MB de RAM, Android Wear) color oro

Aunque Motorola usualmente es reconocido como un fabricante de teléfonos móviles y equipos de radiocomunicación, la realidad es que también ha logrado destacar en el segmento de ...

Leer Más
Motorola Moto 360, Smartwatch Android con 4GB

Motorola Moto 360, Smartwatch Android con 4GB

La mayoría de las compañías de telefonía se han adentrado en el mundo de los relojes con los nuevos smartwatches, pero pocas innovaron en los últimos años como lo hizo Motorola. ...

Leer Más

Moto 360 Sport

Por sus características, la línea Moto 360 estaba llamada a convertirse en el mejor accesorio de amantes del deporte y de las mediciones. El aspecto del reloj, de hecho, es totalmente deportivo, al contar con una estructura de silicona en negro, blanco o naranja, o con una pantalla luminosa que permite ser bien vista dentro y fuera. También es resistente al agua.

Cuenta con sistema operativo Android Wear y acceso a Google Play para personalizar, viniendo de serie una monitor del rimo cardíaco. Cuenta, además, con conectividad bluetooth y Wi-Fi.

En Amazon se puede encontrar por unos 210 euros nuevo, habiendo bajado hasta un 28%. De segunda mano se puede adquirir por menos de 170. No es fácil conocer la valoración media de los usuarios, porque los vendedores mezclan los modelos de ambas gamas como si fuera solo una.

Al leer las opiniones, por lo tanto, hay usuarios que especifican si se trata de un modelo 360 Sport o de un 360 2nd Gen., pero hay otros que no lo hacen. Se podrían identificar dos grandes grupos, cosechando el primero de ellos un 4 sobre 5 de valoración media, entre unas 160 opiniones,

Moto 360 2nd Gen.

Después de su gama sport, Motorola sacó al mercado un tipo de reloj inteligente más urbano, no tan especializado en la práctica deportiva (aunque con funciones propias) y más abierto a quienes disfruten de la conexión 24 horas desde un weareable con diseño apetecible, aun sin ser un amante del deporte. Así nació Moto 360 2nd Gen., bajo la premisa de hacer más sin el smartphone.

Los modelos, en general, siguen las líneas clásicas, con modelos hechos con correa y caja de acero intercambiables en plateado, dorado y negro, además de en cuero marrón y negro para cambiar cuanto se desee. Tiene además, algo común a este tipo, la posibilidad de habilitar varias pantallas cuando está en standby, para que, por ejemplo, imite a un reloj casual normal. Tienen propuestas para hombre y mujer, siendo el tamaño de caja o correa la diferencia.

En cuanto a las especificaciones técnicas, la marca asegura que la batería puede durar hasta un día y medio. El reloj tiene sensor de luz para detectar el brillo del ambiente, y que se pueda ver en exterior y en interior. Ofrece monitor de ritmo cardíaco, presenta resistencia al agua, conectividad bluetooth y WiFi, memoria interna de 4 GB y RAM de 512.

El segundo grupo de modelos en Amazon sí recoge solo modelos Moto 360 2nd Gen.: con correa de cuero negra y caja del mismo color (unos 170 euros de segunda mano), con correa de cuero gris y caja de plateada (unos 90 euros), y con caja de acero dorado y pulsera en el mismo color y material (unos 140 euros). Los modelos dorado y el gris, por otra parte, se pueden adquirir también con correas de acero, lo que también variará su precio y la posibilidad de encontrarlo de segunda mano o no.

Con más de 230 opiniones, tiene una valoración media de 4 estrellas. La mayoría, pues, son positivas, aunque se echan de menos algunas funciones del Sport como el GPS. Aunque claro, cada uno está enfocado a un uso diferente.

Login/Register access is temporary disabled