SmartWatch Panegy con Bluetooth y monitor de ritmo cardíaco
A continuación te hablaremos un poco acerca del SmartWatch Panegy, un reloj inteligente diseñado para las personas preocupadas por su salud y que también desean mantenerse en contacto a través de la gestión de su teléfono móvil. Cabe mencionar que se trata de un SmartWatch compatible con Android e iOS, por lo se pueden usar todas sus funciones sin ningún tipo de problema.
Este SmartWatch cuenta con un diseño muy elegante y moderno, destaca por su pantalla de 1.54 pulgadas con resolución de 240×240 pixeles. Es una pantalla táctil donde se muestran todas las notificaciones y se puede acceder a las principales secciones del reloj.
El reloj tiene un diámetro de caja de 44mm en tanto que su correa con cierre de hebilla mide aproximadamente 250mm de longitud. Cuenta además con un micrófono integrado que permite responder las llamadas, además que también viene con micro puerto USB, altavoces, botón de encendido e incluso también cuenta con una cámara para tomar fotos directamente.
Además de ser compatible con Bluetooth 3.0, incluye también funciones de anti perdida, seguimiento de podómetro, así como monitor de frecuencia cardíaca.
En su interior cuenta con un procesador MTK6260A, además que también viene con una memoria de 128+64mb. Debido a todo esto, el SmartWatch permite recibir notificaciones de una gran cantidad de aplicaciones de mensajería como el caso de WeChat, llamadas, mensajes, incluso el usuario puede reproducir su música favorita almacenada en el teléfono, tomar fotos a distancia, utilizar la calculadora, configurar alarmas, además de escuchar la radio.
Destacar que el SmartWatch también proporciona una advertencia sedentaria para que el usuario no permanezca tanto tiempo sentado durante el día y también incluye una función de monitor para dormir.
Por lo que respecta a su precio, el SmartWatch Panegy actualmente se consigue en Amazon por solamente 68.69 € y como indicábamos, es una excelente opción para quienes desean cuidar de su salud y también no perderse ni un detalle de sus comunicaciones.