SmartWatch Samsung Gear Fit

El SmartWatch Samsung Gear Fit es un reloj pulsera inteligente que ha sido diseñado pensando en los usuarios que realizan múltiples actividades al aire libre y que requieren conocer ciertos datos relacionados con su actividad física. Este tipo de dispositivos se han vuelto prácticamente indispensables para los deportistas, tanto los aficionados como los de alto rendimiento, por lo tanto sin duda que vale la pena echar un vistazo a sus características más destacadas.

Samsung

Para empezar, se trata de un reloj inteligente que cuenta con un diseño de pulsara, dinámico y moderno, en color oscuro y fácil de usar. Es un SmartWatch que se puede llevar consigo a todas partes para registrar la actividad física durante todo el día. Uno de los aspectos más destacados es su pantalla curva táctil Super AMOLED de 1.84 pulgadas, que no solo muestra la fecha y la hora, también revela información importante mientras se realizan las actividades.

De hecho, las personas pueden recibir recomendaciones en tiempo real mientras están haciendo sus rutinas de ejercicio o se encuentran caminando por la calle. El SmartWatch Samsung Gear Fit de forma instantánea muestra notificaciones de redes sociales, además de mensajes de correo, llamadas recibidas y aplicaciones favoritas.

Por supuesto se puede sincronizar con teléfonos Samsung para que el usuario no se pierna nunca de ninguna notificación importante mientras se ejercita o realiza cualquier otra actividad al aire libre. Mejor aun, este reloj inteligente puede ser personalizado mediante una amplia gama de colores, diferentes fondos de pantalla, así como múltiples ajustes.

La duración de la batería es de aproximadamente 60 horas y 120 horas en stand-by, es compatible con Bluetooth y su peso aproximado es de solamente 27 gramos.

Finalmente y con respecto a su disponibilidad y precio, lo puedes comprar en Amazon por 74.92€, un precio razonablemente asequible considerando todas las funciones que ofrece.

 

Samsung Gear Fit - Smartwatch (pantalla táctil de 1.84"), color negro (importado de Alemania)

159,90
1 Nuevo Desde € 159,90
Envío gratuito
A partir de Jul 26, 2017 12:49 pm

Características

  • Dimensión de la pantalla: 1.84"
  • Resolución de pantalla: 432 x 128 pixeles
  • Pantalla táctil curvada Super AMOLED
  • Incluye podómetro y pulsómetro
  • Conexión Bluetooth
Estaremos encantados de conocer tu opinión o responder a tus preguntas

Déjanos un comentario

Login/Register access is temporary disabled