Smartwatch Sony

Sony y tecnología siempre han sido términos asociados. Pero al ser de los wearables un fenómeno reciente, cabe preguntarse si la marca responde bien en este apartado. Por eso analizamos sus modelos en esta review.

Sony SmartWatch 3 Classic, con pantalla de 1.6” y compatible con Android

Sony SmartWatch 3 Classic, con pantalla de 1.6” y compatible con Android

El SmartWatch Sony SmartWatch 3 Classic, es un reloj inteligente que además de ofrecer una gama amplia de funciones y características de gran utilidad, también se destaca por su ...

Leer Más
Sony SmartWatch 2 SW2 con correa de acero inoxidable

Sony SmartWatch 2 SW2 con correa de acero inoxidable

No es común encontrar relojes inteligentes en los que se combinen características altamente sofisticadas con materiales propios de los relojes convencionales. Este es el caso ...

Leer Más
Sony SmartWatch con Bluetooth y pantalla de 1.3 pulgadas

Sony SmartWatch con Bluetooth y pantalla de 1.3 pulgadas

Los relojes inteligentes de Sony se destacan por ser dispositivos de alta calidad, con una gran cantidad de funciones, además de diseños modernos y elegantes. Este es el caso del ...

Leer Más
Sony Smartwatch 3 Sport

Sony Smartwatch 3 Sport

A continuación les queremos hablar acerca del reloj inteligentes Sony SmartWatch 3 Sport, el cual es un dispositivo de gama alta, diseñado para ofrecer una funcionalidad muy por ...

Leer Más
Sony SWR10 – Pulsera inteligente, color azul

Sony SWR10 – Pulsera inteligente, color azul

Sony es uno de los más grandes fabricantes de teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles como el caso de los SmartWatch. Los relojes inteligentes de Sony siempre se han ...

Leer Más
Sony Smartwatch 3 Classic, para Android, con pantalla de 1.6”

Sony Smartwatch 3 Classic, para Android, con pantalla de 1.6”

Los cambios que tuvo el Sony SmartWatch 2 con respecto al primer modelo de Smartwatch de Sony fueron importantes, pero el mayor cambio que hemos podido ver se ha producido entre ...

Leer Más
Sony SmartWatch 2, Smartwatch Andoird con pantalla LCD 1.6

Sony SmartWatch 2, Smartwatch Andoird con pantalla LCD 1.6

Sony, con el paso del tiempo, ha ido mejorando la experiencia de sus relojes inteligentes. Su primer smartwatch no tuvo buena acogida, aunque con el lanzamiento del Sony ...

Leer Más
Sony SmartWatch, Smartwatch Android con pantalla 1.3

Sony SmartWatch, Smartwatch Android con pantalla 1.3

¿Te gustaría tener un smartwatch? Ahora existen una gran cantidad de relojes inteligentes, que han mejorado mucho desde que triunfaron hace ya tres años. No obstante para los ...

Leer Más

Los smatwatches de Sony

Sony Smartwatch 1: El primer smartwatch de la marca, de 2012, es el que tiene el diseño menos sofisticado. Su pantalla OLED multitáctil de 1.3 pulgadas (unos 3,30 centímetros) y la resolución de la misma la hace parecer un juguete. La caja es cuadrada.

Reúne especificaciones básicas: con sistema operativo Android Wear y bluetooth. Se puede sincronizar con el móvil para tener acceso a notificaciones, descargando las aplicaciones adecuadas a través de Google Play.

Cinco años después de su lanzamiento, hay otros productos de la propia Sony y de otras marcas más sofisticados que este reloj, por lo que solo sería opción recomendable para quienes no quieran resultados muy profesionales. Por ejemplo, para quienes nunca hayan tenido un smartwatch y quieran familiarizarse con su funcionamiento.

Se puede encontrar por poco más de 60 euros en Amazon, de segunda mano. Los usuarios le dan un 3,6 sobre 5 de valoración media.

Sony Smartwatch 2: Mejor en cuanto a diseño y especificaciones era este nuevo reloj inteligente. La pantalla ya tenía un tamaño mayor, con un 1.6”, LED y con mejor resolución (220×176). A la conectividad bluetooth se sumaba NFC.

Con sistema operativo Android 4.0, amplia las posibilidades en cuanto a aplicaciones, como la gestión de llamadas. Con un uso escaso, la batería puede durar hasta 7 días, que se reducen a 3 ó 4 si el uso es continuado. Se puede comprar en Amazon a un precio de unos 74 euros de segunda mano.

Los usuarios le dan 3,9 estrellas. Entre las opiniones, muchas señalaban que aun siendo cumplidor, todavía tenía muchas limitaciones: sin micrófono, no compatible con BQ (ni con iphone, algo común a todos los modelos de la marca), problemas de sincronización… Para muchos, la sensación con él era la de que servía como segunda pantalla de móvil en la muñeca, y se esperaba ya que un smartwatch pudiese ir un poco más allá.

Sony Smartwatch 3: La marca lo volvió a intentar luego con este otro reloj inteligente, de aspecto deportivo según se utilice correa de goma en diferentes colores, o más urbano si se te intercambia con pulseras de cuero o incluso de metal.

Las mejoras introducidas hacían indicar que era más un smartwatch que un simple complemento smartphone: mejor resolución de pantalla, capacidad de almacenamiento de 4 GB, con micrófono para control por voz y posibilidad de escritura con gestos, etc. El sistema operativo seguía siendo Android Wear, y además de conectividad bluetooh y NFC incorporaba también WiFi.

Sin contar aún con opciones interesantes como GPS integrado, las mejoras sirvieron para que se convirtiera en uno de los modelos más populares de Amazon España, con mejor valoración que sus predecesores: un 4. Se puede encontrar nuevo a unos 123 euros (un 46% menos), o a unos 88 si se opta por la segunda mano.

La marca también tiene pulseras, como la smartband talk SWR30 o la smartband 2. Además, hay muchos rumores y filtraciones sobre el lanzamiento del Sony Smartwatch 4, que se espera mejore sustancialmente al anterior. ¿Se convertirá en el smatwatch definitivo?

Login/Register access is temporary disabled