SmartWatch XCSOURCE DZ09, con cámara, Bluetooth y micro SIM

En esta oportunidad les queremos hablar acerca del SmartWatch XCSOURCE DZ09, el cual se destaca por incluir una gran cantidad de funciones de gran utilidad y que van más allá de simplemente conocer la hora o la fecha actual. Se trata de un reloj inteligente capaz de sincronizarse con teléfonos inteligentes de Android o dispositivos iOS como el caso del iPhone. A continuación les compartirnos sus especificaciones y características más relevantes.

Para empezar, este es un SmartWatch que cuenta con un diseño elegante y moderno, ideal para las personas que siempre quieren lucir accesorios de moda. Este reloj inteligente es especial ya que es compatible con funciones de teléfono que incluyen las llamadas, el manos libres, además de la posibilidad de grabar llamadas y acceder a la libreta de contactos.

No solo eso, el reloj incluye funciones que permiten monitorear la salud de los usuarios, además de que incluyen un reproductor de videos y de audio, incluso se puede controlar la cámara del teléfono de forma remota. También viene con función de alarma antirrobo, grabadora y calculadora.

Es compatible con Smartphones Android, dispositivos iOS y teléfonos con Windows Phone, además cuenta con Bluetooth 3.0 y 4.0 para la comunicación inalámbrica. El reloj cuenta con una pantalla de zafiro desde donde se pueden consultar las notificaciones más recientes.

Su batería de 380mAh, asegura que se tenga un tiempo de conversación de 3 horas, mientras que el tiempo de espera es de 180 horas. También incluye un sensor de gravedad, así como soporte para tarjetas micro SIM de tal manera que se puede utilizar como un teléfono convencional. Viene con 128 MB de memoria RAM y tiene un almacenamiento interno de 64 MB, sin embargo esta capacidad se puede ampliar hasta 32 GB gracias a su soporte para tarjetas micro SD.

En cuanto a su precio, actualmente lo puedes comprar en Amazon por solamente 34.39€.

Estaremos encantados de conocer tu opinión o responder a tus preguntas

Déjanos un comentario

Login/Register access is temporary disabled