Sony SmartWatch 2, Smartwatch Andoird con pantalla LCD 1.6
Sony, con el paso del tiempo, ha ido mejorando la experiencia de sus relojes inteligentes. Su primer smartwatch no tuvo buena acogida, aunque con el lanzamiento del Sony SmartWatch sí que consiguieron una base sólida, aunque no fue hasta el lanzamiento del Sony SmartWatch 2 cuando realmente vieron buenos resultados en el sector.
La segunda generación de este Sony SmartWatch llego con mejoras muy notorias. La que vemos a primera vista es su pantalla, que crece hasta las 1.6 pulgadas y aumenta su resolución hasta los 220 x 176 píxeles. Aunque hay otra mejora algo más interesante: su autonomía. Esta segunda generación es capaz de aguantar hasta 7 días de uso normal y 4 días de uso intensivo. Claro que esto no es lo único que ha cambiado.
Con el Sony SmartWatch 2 disfrutamos de una versión de Android más reciente y funciones más interesantes. Ahora podemos gestionar nuestras llamadas y mensajes, además del correo y de las redes sociales, pero ahí no queda todo. También podremos controlar la reproducción de la música de nuestro smartphone, el calendario, consultar las condiciones meteorológicas y disfrutar del acceso a muchísimas más aplicaciones.
El reloj cuenta con Bluetooth 3.0 para mantenerse conectado con nuestro teléfono, aunque también disfruta de NFC, de forma que podremos controlar el dispositivo con un solo toque.
Algo que también hay que tener en cuenta si comparamos el primer modelo con éste es su tamaño. Esta nueva generación ha aumentado su pantalla y junto a ella ha crecido su tamaño, pasando ahora a tener un diámetro de 44 milímetros y un grosor de 9mm, aunque su peso sigue siendo muy reducido: 41 gramos.
Es innegable que éste ha sido un salto importante en los relojes inteligentes de la casa. No tan importante como lo ha sido el Sony Smartwatch 3, pero aun así es algo que no podemos obviar.
Si estás interesado en conseguir la segunda generación de este smartwatch al mejor precio posible, aquí te damos la solución, la mejor forma de comprarlo es a través de Amazon, además el precio es impresionantemente bajo para la calidad de este smartwatch, sólo 87 €.