Los relojes Casio tienen una gran reputación en el mercado de relojes ya que cuentan con muchos años y una gran cantidad de modelos de diferentes características y especificaciones. En esta ocasión les hablaremos acerca de un reloj para caballero marca Casio 2900 f-91, el cual tiene un diseño retro vintage y un precio verdaderamente asequible.

Casio 2900 f-91

Un reloj de Casio que cuenta con una pulsera de plástico en color negro, además de un cierre de hebilla, mientras que su material de caja es de plástico y tiene una esfera de color plateado y cuyo material también es plástico. En consecuencia estamos hablando de un reloj cómodo y flexible, ideal para las personas que realizan muchas actividades y requieren de un reloj que se pueda quitar y poner con facilidad y rapidez.

También es importante mencionar que este reloj para caballero viene con un cristal del dial de acrílico, lo que significa que es muy resistente y además proporciona excelente visibilidad. Por supuesto se trata de un reloj digital, con un material de caja de resina, una anchura de correa de 15 milímetros, además de que también cuenta con funciones de calendario con indicador del día de la semana y la fecha.

Casio 2900 f-91.Por supuesto se trata de un reloj Casio con cronómetro y alarma, así como luz y movimiento de cuarzo. Mejor aun, es un reloj que tiene una capacidad de resistencia a la presión del agua de 3 atmósferas, lo que significa que es un reloj perfecto para las personas que constantemente realizan actividades que requieren entrar en contacto con el agua o la humedad.

Actualmente este reloj para caballero marca Casio 2900 f-21 lo puedes comprar en Amazon por un precio de únicamente 9.99€, únicamente disponible en color negro, además que se ofrecen dos años de garantiza con soporte técnico y envió gratis.

Casio 2900 F-91 - Reloj Caballero

20,00
8,95
44 Nuevo Desde € 5,23
Envío gratuito
A partir de Jul 26, 2017 9:46 am

Características

  • Caja de resina resistente con pantalla digital
  • Pulsera de resina de 15 mm com cierre de hebilla de acero inoxidable
  • Tecnología de movimiento de cristal de cuarzo fiable para mantiene la hora exacta y precisa
  • Incluye alarma, cronómetro y luz de fondo
Estaremos encantados de conocer tu opinión o responder a tus preguntas

Déjanos un comentario

Login/Register access is temporary disabled