Reloj de cuarzo Tommy Hilfiger 1791208 con correa de cuero

En esta ocasión les queremos hablar acerca de un reloj para hombre Tommy Hilfiger 1791208, el cual es un reloj analógico de cuarzo que se destaca por ser un reloj con una apariencia muy elegante, además de que su diseño es clásico. Por estos detalles se trata de un reloj para caballero que puede ser un accesorio perfecto para utilizar en cualquier ocasión, no solamente para el uso diario.

Tommy Hilfiger 1791208

En el exterior este es un reloj que cuenta con una forma circular y con un cristal mineral y con el material de caja de acero inoxidable. El diámetro de la caja es de 44 milímetros, mientras que el grosor es de 10.9 milímetros. El reloj viene con un sello de metal que también es acero inoxidable, además de dos botones adicionales a la corona que se pueden utilizar para hacer otros ajustes.

Otro detalle que es importante mencionar es su correa, la cual es una correa de cuero en color marrón, que cuenta con una anchura de 22 milímetros y una longitud estándar. El bisel también es de acero inoxidable, en tanto que el cierre de la correa es del tipo hebilla.

Tommy Hilfiger 1791208.

Por lo que respecta a las funciones de este reloj Tommy Hilfiger, mencionar que se trata de un reloj que cuenta con calendario, día y fecha, además de que es un reloj resistente al agua ya que puede soportar una presión máxima del agua de 5 bares.

Cabe mencionar que para que sea más fácil visualizar la hora, el reloj cuenta con un fondo en color crema, el cual contrasta con más manillas en color gris, además de los números que también son de este color. Destaca también la marca de Tommy Hilfiger que esta colocada en un costado.

Tommy Hilfiger 1791208..

Hablando acerca del precio, este reloj actualmente esta disponible en Amazon por 161 €.

 

Reloj para hombre Tommy Hilfiger 1791208, mecanismo de cuarzo, diseño con varias esferas, correa de piel.

189,00
161,60
3 Nuevo Desde € 161,60
Envío gratuito
A partir de Jul 26, 2017 9:56 am

Características

  • Caja de acero inoxidable con correa de piel de color marrón.
  • Esfera de pergamino con movimiento multifunción.
  • Alternancia de indicadores de la hora tipo bastón con números arábigos.
  • Sumergible hasta 5 atmósferas, 50 metros.
  • Cristal mineral duradero contra arañazos.
Estaremos encantados de conocer tu opinión o responder a tus preguntas

Déjanos un comentario

Login/Register access is temporary disabled