En esta oportunidad te queremos hablar acerca del reloj Timex analógico de cuarzo, el cual no solamente se destaca por su movimiento de cuarzo, sino que además cuenta con una correo de nylon en color verde. Es ideal para los hombres que están en busca de un reloj con personalidad, cómodo y flexible, perfecto para utilizarlo en diferentes ocasiones a lo largo del día. Sin duda también puede ser una excelente opción para los deportistas o para los amantes de las actividades al aire libre. Demos un vistazo a sus características y especificaciones más a detalle.

timex

Primero hay que decir que este es un reloj para hombre, robusto y con un diseño bastante atractivo, parecido a los relojes militares gracias a esta combinación de colores verde, blanco y negro. El diámetro de la caja es de 44 milímetros, mientras que su grosor es de 12 milímetros. Esta fabricada en plástico resistente y su bisel viene con escala sexagesimal.

En cuanto a la correa, se trata de una correa con cierre de hebilla, fabricada de material textil, en color verde y con una anchura de 20 milímetros. A pesar de esta apariencia robusta, el reloj es bastante liviano ya que solamente pesa 82 gramos, lo que significa que se puede utilizar para correr o ir a cualquier parte cómodamente.

timex

Hablando acerca de sus funciones, aquí es importante destacar que se trata de un reloj resistente al agua ya que soporta hasta 5 ATM. Además, el reloj ofrece funciones de hora y fecha, las cuales son claramente visibles gracias al contraste del que hablábamos antes ya que los números y las manillas están en color blanco, mientras que el fondo es color verde oscuro.

timex

Finalmente y con respecto a su precio, actualmente puedes comprar este reloj por un precio de 44,50 €, disponible en Amazon y con envíos a diferentes partes del mundo.

 

Timex T49944D7 - Reloj de cuarzo para hombres, correa de nylon, color verde


Envío gratuito
A partir de Jul 26, 2017 9:50 am

Características

  • male
  • Analogue
  • Cuero
  • Quartz
  • Backlight, Date
Estaremos encantados de conocer tu opinión o responder a tus preguntas

Déjanos un comentario

Login/Register access is temporary disabled