Orient Watch Company está considerado como el fabricante de relojes mecánicos más grande en todo el mundo. Esta compañía se dedica a la producción de relojes de cuarzo y relojes mecánicos, por lo que no solamente se trata de relojes de gama alta, sino también de relojes con gran precisión.

La empresa se fundó en el año de 1950, sin embargo su fundador Shogoro Yoshida inicio con el negocio en el año de 1901. En este sentido, hoy les queremos hablar acerca de uno de sus mejores modelos, el reloj Orient de pulsera semiesqueleto con movimiento automático y reserva de carga.

Orient

Hablando acerca de las características técnicas de este reloj para hombre, debes saber que se trata de un reloj que tiene un diseño mecánico donde incluso se pueden apreciar con claridad los tornillos en su parte superior.

El reloj cuenta con un cierre desplegable para ofrecer una mayor seguridad, en tanto que su correa es de acero en color plateado. El grosor de la caja es de 9.70 mm, en tanto que el diámetro de la caja es de 39.4 mm. La tapa del reloj es de cristal y como ya mencionábamos, tiene la corona atornillada.

OrientPor lo que respecta a las funciones de este reloj Orient para hombre, cuenta con todas las funciones más indispensables, incluyendo un movimiento automático.

No solo eso, el reloj también cuenta con visualización de fecha, además de que se tiene calendario con numeración y reserva de carga. Y además, este reloj también es sumergible, soporte profundidades de hasta 100 metros sin sufrir ningún tipo de daño.

OrientPara terminar solo decir que este es un reloj para hombre que puedes comprar en Amazon por un precio final de 557 €. Sin duda este es un reloj de gama alta que por sus especificaciones, características técnicas y diseño, es una excelente oferta para quienes buscan un reloj especial.

Orient STAR automático semi-esqueleto entorchado en tonel WZ0131DA reloj para hombre

563,13
1 Nuevo Desde € 563,13
A partir de Oct 21, 2017 4:17 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.