Emporio Armani es una compañía que además de dedicarse a la confección de prendas de vestir, también es un fabricante de relojes muy destacado y reconocido por la calidad de sus productos a nivel internacional. La compañía fue fundada en el año de 1975 en la ciudad de Milán, en Italia, por Giorgio Armani y Sergio Galeotti.

Cuenta con alrededor de 300 tiendas en 36 países alrededor del mundo, por lo tanto su importancia en el mercado de la moda y los accesorios es notoria. Hoy les hablaremos por ejemplo de un reloj Emporio Armani AR2448, que está considerado como de gama alta y del cual te damos más detalles a continuación.

Emporio Armani AR2448Primero que nada debes saber que este modelo de Emporio Armani para hombre que cuenta con un diseño muy elegante en el que destaca su estructura soldada y de diseño circular. Es un reloj que cuenta con un cierre de hebilla desplegable y está fabricado en acero inoxidable.

La correa de este reloj es de color plata, tiene un movimiento de cuarzo, el diámetro de la caja es de 45 mm, el grosor de la caja es de 12 mm, en tanto que la anchura de la correa es de 22 mm. No solo eso, a pesar de su apariencia es un reloj bastante ligero ya que solamente pesa 150 gramos.

Emporio Armani AR2448

Por lo que respecta a sus funciones, el reloj cuenta con una función para visualizar la fecha, además que también cuenta con cronógrafo. No sólo eso, también es un reloj que cuenta con una función de cronómetro especial para quienes requieren de cronometrar su tiempo.

Emporio Armani AR2448

Finalmente y con respecto a su precio, este es un reloj que puedes comprar en Amazon por un precio de solamente 174,98 €. No solo eso, la garantía que se ofrece es tanto la del fabricante como la del vendedor.

Emporio Armani Renato - Reloj de pulsera

261,00
9 Nuevo Desde € 261,00
Envío gratuito
A partir de Oct 21, 2017 4:17 am

Características

  • Reloj de hombre EMPORIO ARMANI - Caja redonda de acero inoxidable (diám. 43 mm) con acabado pulido brillante y mate - 2 pulsadores cromados - 5 ATM de resistencia a la presión del agua
  • Brazalete de acero inoxidable con acabado pulido brillante y mate - Cierre desplegable doble
  • Esfera azul con índices cromados y logo del águila a las 12 - Cronógrafo con fecha y modo 24h - Agujas cromadas - Cristal Mineral
  • Presentado en estuche EMPORIO ARMANI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.