Festina es una compañía de relojes española, la cual inicialmente fue creada en Suiza, en el año de 1902, pero que posteriormente, en 1984, fue adquirida por un empresario español quien se encargó de renovar la marca y fusionarla con otras firmas como Lotus de tal manera que se formase un mismo grupo empresarial. En la actualidad es una marca muy importante en el segmento de relojes, con varias sucursales en España y su sede principal en la ciudad de Suiza. En este sentido, hoy les queremos hablar acerca de un reloj de mujer correa de acero inoxidable color plata Festina F16375/9.

Festina F16375

Se trata sin duda de uno de los relojes Festina más elegantes ya que cuenta con un diseño estilizado, moderno y sofisticado, con una caja de acero inoxidable que tiene un diámetro de 32 milímetros y un grosor de 8 milímetros.

El reloj también se distingue por su correa, igualmente fabricada de acero inoxidable, la cual tiene una longitud estándar para mujeres, además de una anchura de 17 milímetros. El color de la correa es plateado, el color del dial es blanco, en tanto que su movimiento es de cuarzo.

Festina F16375

Hablando acerca de las funciones de este Festina, nos encontramos con que ofrece todas las funciones más básicas que podríamos esperar en un reloj de esta calidad.

Es un reloj que cuenta con una visualización analógica, resistencia al agua gracias a que soporta hasta 5 bares de presión, lo que significa que se puede sumergir en el agua sin causarle ningún tipo de daño. Además de su numeración y las manecillas que indican la hora, también cuenta con un indicador de día.

Festina F16375

Por lo que respecta a su precio, este reloj actualmente lo puedes comprar en Amazon por un precio de 46.54€, en tanto que tiene una garantía de 2 años ofrecida por el fabricante.

 

FESTINA F16375/9 - Reloj de mujer de cuarzo, correa de acero inoxidable color plata

77,69
6 Nuevo Desde € 69,91
Envío gratuito
A partir de Oct 21, 2017 4:16 am

Características

  • Tipo de Pantalla : Analógico
  • Resistente al Ague (bar) : 50
  • Diámetro (sin corona) en mm/pulgada : 31 / 1,22
  • Peso en g/onza : 79 / 2,79

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.